Enfrentamiento de tendencias: culotte vs. short
¿Todavía no sabes cuál elegir? Las famosas te ayudan con los pantalones del verano.
Son llegar los primeros rayos de sol y a todas nos apetece ponernos unos shorts para presumir de piernas. Aunque son, sin duda, uno de los pantalones más cómodos que existen no son válidos para todas las ocasiones. ¿La alternativa? Los culottes.
De la mano de 10 famosas te enseñamos cómo llevar los dos pantalones de la temporada.

Mia Goth elige la alternativa cómoda y para el día a día, short + camiseta. Una combinación muy básica pero que te puede salvar de cualquier apuro. Elige unas sneakers o unas sandalias según el plan.

Réstale seriedad a tu culotte con un top con transparencias. Un mix arriesgado que a Jennifer Lopez le sirvió para estar así de guapa en una alfombra roja.

Aunque estas sandalias de tiras, las que se llevan este verano, van bien tanto con culotte como con shorts, nos gustan con estos últimos porque alargan la pierna interminablemente.

¿Quién dijo que los culottes y los tacones van de la mano? La actriz Emma Watson demuestra que con unos zapatos planos a juego este pantalón sigue siendo pura tendencia.

La protagonista de Crepúsculo, Ashley Greene, apuesta por una combinación de lo más cómoda y bonita. Short negro, top en blanco y negro y bailarinas a juego.

Miroslava Duma fue una de las primeras en sumares a la moda del culotte. La rusa eligió dos tonos que van perfectos, blanco y marrón. Una combinación sencillo perfecta para una comunión o un bautizo.

Aunque el blanco es un color que se suele evitar para los pantalones, por lo delicado que es, Ana Fernández demuestra que hay que hacer el esfuerzo. La actriz apostó por un look total white con el que presumió de bronceado.

En blanco y negro y así de guapa recogió un premio Kaley Cuoco. La actriz rpesumió además de abdominales gracias al corte del top, ¿te atreves?

Los shorts que dejan ver el largo del bolsillo son solo aptos para las más atrevidas y es que pueden dejar muy poco a la imaginación. Si es tu caso, haz como Gigi y contrasta la sobriedad de un short negro con una camiseta colorida.

Da un paso más allá con tu culotte y atrévete con un estampado como el de Rita Ora. La cantante lleva un conjunto de top palabra de honor y pantalones de cuadros azules, y es que esta prenda es perfecta de casi cualquier forma.