15 lecciones de estilo de Sarah Jessica Parker (más allá de Sexo en Nueva York)
La actriz nos demostró en más de una ocasión que era la reencarnación viva de Carrie Bradshaw... recordamos algunos de sus looks casual y de gala más impresionantes.
Han pasado ya 15 años, y el recuerdo sigue intacto. La exitosa serie Sexo en Nueva York despareció de nuestras pantallas dejándonos un legado no menospreciable, un cóctel explosivo y sabroso de liberación de la mujer, amistad y estilo. Las cuatro amigas míticas nos estremecieron a lo largo de seis temporadas, y pese a que en la actualidad su relación ya no sea un cuento de hadas (Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se declararon oficialmente la guerra), no podemos dejar de pensar en todo lo que nos aportaron a la hora de saborear un Cosmopolitan. La intérprete de Carrie Bradshaw fue sin duda alguna la protagonista con mayúsculas del show, y no solo por su exitosa carrera, vida social y sentido del humor... sino también por su estilo. Tanto en la serie como en la vida real, SJP como la llaman sus fans, es una apasionada de moda y cada una de sus apariciones es una nueva ocasión de descubrirlo. Su semejanza con el personaje al que dio vida es tal que a veces resulta difícil averiguar hasta qué punto Carrie ha desaparecido... prueba de ello fue el lanzamiento de su propia firma de zapatos, homenaje a la pasión de su personaje, en concreto por los modelitos de Manolo Blahnik.
Clásica y extravagante a la vez, Sarah Jessica Parker se lanza a por las tendencias con una identidad propia muy marcada: vestidos estampados, con detalles y accesorios llamativos, con los zapatos de raso con brillos en cabeza, pero también modelos lisos y satinados... se atreve con todo, y siempre con éxito. La actriz sabe dar un vuelco al tradicional look pijamero, al vestido lencero más sexy e incluso al diseño de princesa clásico con detalles que marcan la diferencia. ¿La clave de sus looks? Asociaciones en principio improbables que se convierten en declaraciones de intenciones estilísticas. Porque atreverse nunca defrauda... toma nota de sus propuestas y atrévete a tu vez a crear tu propio mundo estilístico.
Recopilamos 15 de sus mejores looks, tanto en el día a día como en la alfombra roja... Sarah Jessica Parker marca tendencia y nos sigue deleitando con auténticas lecciones de estilo.

La estrella de Sexo en Nueva York siempre fue una precursora... las plumas en su versión más romántica fueron las protagonistas de su look Emmy en el año 2000.

Sarah Jessica Parker nos recordó una lección de moda clave: si optas por un look formal, dale un vuelco con un buen par de bailarinas de purpurina.

Siempre son una gran idea... y más como estampado principal de un look. Copia este estilo sin dejar de lado los 'stilettos'.

Fue indudablemente uno de sus looks de gala más impresionantes: Sarah Jessica vistió de Giles Deacon para la gala NYCB y nos dejó sin palabras.

La gala MET 2018, organizada bajo el lema "Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica", fue una maravillosa oportunidad para Sarah Jessica Parker de optar por un diseño impresionante...

Porque la actriz es una de las pocas estrellas capaces de lucir varios estampados con muchísimo estilo... nos dejó boquiabiertas con el elook elegido para la exposición dedicada a Dolce & Gabbana.

¿Lucir un top y salones plateados de día? Reto superado (y con creces). La clave: combinarlos con otras prendas y accesorios neutros.

Nos declaramos fans de este conjunto ultra romántico apenas realzado por un par de zapatos azul satinado... la estrella dio en el blanco para el 20 aniversario de los ACE Awards.

El arte de lucir un vestido blanco con detalles de encaje negro y volumen en la falda... por SJP. ¿El más de su look? Los salones de terciopelo grises.

Zuhair Murad firmó este sueño hecho vestido, elegido por la actriz para asistir al New York City Ballet Fall Gala de 2015.

¿Recuerdas el lanzamiento de la colaboración de Maison Martin Margiela con H&M? El look elegido por SJP nos demostró que el estilo andrógino podía ser un acierto en cualquier circunstancia.

Cuando el riguroso minimalismo triunfa... ante la duda, opta siempre por un mono o un vestido negro.

¿Cómo combinar estampados de forma acertada? Prueba como SJP la combinación de camisa y falda asimétrica.

Otro look con estampado que nos podría hacer renunciar definitivamente al liso... el leopardo rules.

Vestido estampado, gafas de sol XXL y zapatos de raso con broche brillante... este look podría ser firmado por la mismísima Carrie.