Celebrities -- Looks

El estilo de Sara Carbonero en 20 looks

Periodista, presentadora, empresaria… Y una auténtica 'it girl' española en toda regla. ¿Le falta algo más a Sara Carbonero?

Desde que la vimos aparecer en la pequeña pantalla presentando los deportes, no solo fue su belleza lo que nos impactó, sino muy especialmente también su estilo. Sara ha destacado siempre por tener un look muy cuidado y adaptado a las nuevas tendencias sin dejar a un lado ese aire festivalero/boho-chic que tanto la caracteriza. Botas cowboy, vestidos largos de flores, pantalones campana, sombreros, bolsos gigantes… Son solo algunos must de su armario que permanecen con el paso de los años.

Lo más común entre las celebrities es que de un año a otro den un giro de casi 180º en lo que a estilo se refiere, tocándolos prácticamente todos, con la consiguiente carga de vergüenza que las acompañará para el resto de la eternidad. Pero como suelen decir, siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla. Y este es el caso de la periodista, a quien parece no haberle costado mantenerse fiel a su estilo.

En 2015 lanzó su propia línea de ropa junto a su excompañera la periodista Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, estilista y diseñadora, como socias fundadoras de Slow Love. Así fue como el sueño de muchas de imitar los looks de Sara pudo verse cumplido, ya que el espíritu de las prendas recogía armoniosamente su estilo: el boho-chic, aquel que anteriormente celebridades como Sienna Miller popularizaron.

La Carbonero ha sido chica Pantene, imagen de Lotus, Ipanema, Women’Secret, The Hip Tee… Y actualmente continúa con la marca de joyas Agatha. Un largo recogido en el mundo de la moda que la ha convertido en todo un referente. Y lo mejor de todo es que es tan sencilla que con solo básicos podríamos conseguirlo a la perfección.

Hemos hecho una selección de 20 looks de Sara que recogen su evolución y que nos encantan. Tanto si adoras su estilo tanto como nosotras, como si lo que necesitas es inspirarte para crear tus propios looks, quédate a verlos en la siguiente galería. Te enamorarán.