Los looks de Victoria Beckham que nunca pudimos olvidar
La ex Spice Girl lleva ya más de 10 años dándonos lecciones de estilo. Repasamos algunos de sus looks más llamativos (y acertados).
Look por el que apuesta, look por el que nos derretimos. Son pocas las celebrities que consiguen, aparición tras aparición, dejarnos sin palabras. De ahí nuestra admiración sin límites. Resulta difícil por no decir imposible no declaramos fans oficiales de la mayoría de los diseños de la irrepetible y auténtica reina de la pop de los 90, Victoria Beckham, of course. La ex cantante de Wannabe, cariñosamente llamada Posh, consiguió con el paso de los años afianzar su poder fashion y convertirse en una referencia. Lejos han quedado los mini vestidos de cuero y otros atuendos arriesgados de finales del siglo anterior, Victoria es hoy una diseñadora de éxito, cuyas colecciones provocan un revuelo casi de forma automática.
Nos sorprende su capacidad de reinvención constante y es que, cuando parece que ya lo ha hecho todo, Victoria vuelve a pujar, y ganar. En los últimos días, nos ha vuelto a enamorar primero con un conjunto de su colección, con un estampado de flores como protagonista, antes de apostar por un look con un par de palazzo moderno y casi futurista. Así de camaleónica es la esposa de David Beckham quien, además de nunca jamás abandonar sus gafas de sol XXL, sigue siendo una de las mayores fans de los llamados stilettos. Aunque la ex cantante haya dejado de lado los imposibles centímetros sobre los que se mantenía en equilibrio hace unos años, sí nos sigue conquistando con modelitos de todos los colores. ¿Sus musts? El traje oversize, en tonos como el camel o el beige, pero también la camisa blanca o el vestido midi o la falda lápiz, imprescindible de su vestidor.
En su última aparición, la diseñadora apostó por un look preppy sencillamente impecable. Repasamos este y algunos looks con los que Victoria Beckham definitivamente marcó un inesperado antes y después en la historia de la moda. ¿Quién hubiera podido predecir un éxito tan rotundo de la estrella del girls band de la época? Victoria, aplaudimos tu constancia y talento.

La ex Spice Girl suele combinar tendencias clásicos (el blanco y negros) con accesorios pop, como el calzado fuscia. Todo un acierto.

¿Combinar los tonos pastel? Más que fácil para la diseñadora, quien no dudó en combinar el amarillo y el lila con maestría.

Otra prueba de que la combinación cromática es un gran acierto de la diseñadora... el azul y el rojo nunca se lucieron mejor.

Así de perfecta acudió la ex Spice Girl al esperadísimo enlace del príncipe Harry y Meghan Markle.

Quizá nadie domine mejor el look andrógino que la cantante, constantemente jugando con los códigos masculinos y femeninos.

La diseñadora nos demostró que no solo era una pro de la combinación de colores neutros y clásicos: los tonos neón son también uno de sus grandes aciertos.

El total look negro es sin duda alguna uno de los más difíciles de dominar. La esposa de David Beckham nos desmuestra que es posible sacarle el máximo partido con un esmoquin.

¿El dúo blanco y negro, demasiado clásico? Nunca para Victoria, quien suele combinar su jersey con falda midi con maestría.

Cuando un sencillo mono lo puede hacer todo... nos declaramos fans de esta combinación de matices azules.

Al igual que el total look negro, el total blanco puede ser de lo más arriesgado. La diseñadora lo luce en clave oversize y vuelve a ser un acierto.

¿Recuerdas este inolvidable diseño colorido? Victoria Beckham nos dejó sin habla con este diseño en tonos pastel con zapatos verdes a juego.

Toma nota a la hora de viajar: la combinación de pantalones rectos de cuadros con abrigo camel es todo lo que necesitas esta temporada.

Un conjunto que no pasó desapercibido en absoluto... nos enamoramos de este conjunto azul celeste de cuadros. Un 10 en toda regla.

¿Quién dijo que el azul, el naranja y el beige no eran compatibles? Este conjunto fue uno de los más acertados de la ex estrella de los 90.

Los pantalones palazzo se han convertido en la seña de identidad de la diseñadora... en verano como en invierno, nunca se cansa de llevarlo.

Terciopelo, algodón, lino... no hay tejido que se le resista. Este conjunto formado por una camisa blanca y una falda midi de terciopelo rosa fue uno de nuestros favoritos.

El dificilísimo color no es un impedimento para la Spice: lo luce con más estilo que nunca con un calzado azul celeste sencillamente ideal.

Este vestido de rayas fue asimismo uno de nuestros diseños fetiches de Victoria Beckham... ¿el más? El clutch peludo.

Victoria Beckham es también la reina del casual chic: nos enamoró este look ultra sencillo pero eficaz, con la falda y botas como protagonistas.

Este fue el último y acertadísimo look elegido por la reina de los 90: no podemos resistirnos ante la combinación de azul y rojo.