8 imágenes que demuestran que Gigi Hadid copia a Carrie Bradshaw
Entra y descubre quién las inspiraciones de la top model.
Estar en lo más alto del mundo de la moda no es tarea fácil. En muchas ocasiones hasta a las más famosas se les acaban las ideas para sus outftis y, por eso, casi todas tienen un icono de estilo a seguir.
Gigi Hadid es en sí misma todo uno icono, pero ella también tiene a quien seguir. Su inspiración no es otra que Carrie Bradshaw, el personaje al que daba vida Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York y que seguro también te ha inspirado a ti.
Te enseñamos 8 veces en las que Gigi se fijó en Carrie para hacer sus looks.

La protagonista de la serie ya avanzó hace años el que iba a ser el vestido tendencia, el slip dress. La top model siguió los pasos del personaje encarnado por Sarah Jessica Parker con uno en color blanco que también combinó con una prenda de abrigo.

En este caso no hay duda de que Hadid se inspiró en Carrie. Eso sí, le dio un toque personal y cambió el sombrero por una divertida gorra, el resto, de negro impoluto.

Dos versiones de un vestido atemporal al que Gigi Hadid le dio un toque moderno gracias a la apertura del abdomen. Imposible elegir cuál nos gusta más.

Los trajes de rayas siguen en las tiendas, aunque desde la época de la serie han cambiado mucho. Aun así, Hadid no quiso dejar pasar el look de Carrie y se hizo uno inspirado en él, pero más colorido y actual.

No hay fan de Sexo en Nueva York, tanto la serie como las películas, que no se acuerde de esa increíble falda asimétrica. Gigi Hadid también tiene una, aunque de color negro y llena de volantes.

Un jersey calentito y medias o botas hasta medio muslo es lo que tienen en común ambos looks. Si bien Carrie prefirió la opción de zapatos y medias, Gigi innovó para lucir unas botas mosqueteras.

Tal y como demuestran estas dos imágenes los jeans no pasan de moda, ni tampoco el enseñar ombligo. Mientras que Gigi los combina con un top negro (y un extraño peinado para un desfile), Carrie eligió una camisa de cuadros. ¿Cuál te gusta más?