It girls británicas, las reinas del estilo

El puesto número 1 de nuestra selección de it-girls británicas lo ocupa, cómo no, Alexa Chung. Ella es la reina del estilo naif-chic, un tanto alejado de la moda rompedora que estamos acostumbradas a ver en Londres, pero igualmente efectivo.
Y además

Es una de las chicas del momento, está en todas las fiestas y las revistas de moda se la rifan. ¿Sabes qué fue compañera de piso de Sienna Miller en Nueva York?
Y además

Esta it girl es el prototipo del estilo londinense: melena decolorada, gafas de sol de colores y una ropa muy rompedora, no apta para tímidas.
Y además

La presentadora británica se atreve con todo: gafas de sol flúor con cristales redondos, mezcla de estampados, tattoos...
Y además

Daisy Lowe es modelo, su madre es Pearl Lowe, cantante indie de los 90 y diseñadora en la actualidad, pero ¿a qué no sabes quién es su madrastra? ¡Gwen Stefani!
Y además

Modelo de físico potente y estilismos muy british, Agyness Deyn trabaja con los mejores: Burberry y Armani, entre otros. Su nombre de pila es Laura Hollins, ¿mejor que Agyness Deyn?
Y además

Esta it girl escribió y presentó, hace unos años, dos reality shows: "Peaches Geldof: Teenage Mind" y "Peaches Geldof: Teen America". ¿Sabías que, además, tiene más de 20 tatuajes?
Y además

Con ella sobran las palabras, parece que ha nacido para ser it girl. Los años pasan pero ella sigue en la mecha.
Y además

Es la hermana de Poppy y con solo 19 años ya ha desfilado para Stella McCartney y Dolce&Gabanna. Su primera gran campaña fue la de Burberry en 2011.
Y además

Es imagen de Burberry y una de las modelos británicas más famosas del momento. Además, reemplazó a Megan Fox en la tercera peli de "Transformers".
Y además

¿Sabes que la actriz fue nominada al Oscar a mejor actriz protagonista por "An Education"? Dará que hablar, palabra.
Y además

¿La conoces? Es modelo, periodista y fotógrafa, una chica todoterreno.
Y además

Lidera la banda Florence and the Machine y salió de una concha gigante en el desfile primavera-verano 2012 de Chanel.
Y además