Kate Middleton y Camilla Parker Bowles, duelo de blanco
Ambas coincidieron en el color blanco para el cumpleaños de la reina Isabel II.
Válido para cualquier temporada es, sin embargo, en verano cuando el blanco adquiere un protagonismo aún mayor. Fue precisamente este color, el más puro de todos, el que eligieron Camilla Parker Bowles y Kate Middleton para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabel II. Dos elegantes atuendos con los que hicieron sombra a la misma reina, estilísticamente hablado, y eso que Isabel se decantó por un conjunto verde fosforescente.

Kate Middleton y Camilla Parker Bowles son dos mujeres muy diferentes. No solo en sus formas de ser sino también a la hora de vestir. Sin embargo, parecieron ponerse de acuerdo durante la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II.

Sin duda, lo que más hizo que Kate y Camilla destacaran fue el color elegido por la reina, un verde fosforito que no pasaba desapercibido. Y es que es de sobra conocida que a la monarca le gustan los colores vivos.

Como lo requieren los eventos de estas índoles las dos guapas invitadas también hicieron uso de sendaspamelas. Fue en ellas donde encontramos las diferencias más evidentes entre ambas pues mientras que Camilla siguió con el blanco, Kate apostó por uno tono rosado.

Kate recicló un bonito vestido blanco de Alexander McQueen que le afinaba la figura. La pamela está firmada por Philip Treacy y destaca por la bonita flor. Además, completó el look con pendientes de perlas y collar de Mappin & Webb.

Por su parte, Camilla se decantó por un conjunto de vestido y chaqueta en color blanco. Su pamela destacaba por las plumas, que le daban sensación de movimiento. Al igual que Kate, también eligió unos pendientes de perlas y un collar a juego.

Se trataba de una jornada familiar y por ello pudimos volver a ver a los hijos del príncipe Guillermo y Kate. Y, aunque George está de lo más guapo, su hermana se llevó toda la atención por su simpática sonrisa.

A pesar de que no hay lazos de sangre que unen a Camilla con los príncipes George y Charlotte, durante la ceremonia les dedicó miradas llenas de cariño.

A pesar de que la reina Isabel acaba de celebrar su 90 cumpleaños, todo apunta a que todavía no tiene pensado ceder la corona. Quién la sucederá es toda una incógnita, aunque muchos apuntan a que la responsabilidad pasará directamente al príncipe Guillermo.

A sus 67 años el príncipe Carlos es uno de los herederos más mayores de las monarquías europeas y es que su madre parece no estar dispuesta a cederle la corona a su hijo como ya hicieron otros monarcas.