Kim Kardashian dispara las ventas del bandeau
Su desnudo auto censurado se convierte en un éxito. Las famosas, como siempre, han sido las primeras en lucir este tipo de top.
Cuando Kim Kardashian colgó en su cuenta de Instagram una foto desnuda para presumir de sus curvas cinco meses después de su embarazo sabía que iba a generar un gran revuelo mediático. Pero quizás lo que nunca se imaginó fue que las bandas negras que se colocó para autocensurar sus partes íntimas iban a inspirar a los tops bandeau, hasta el punto de disparar sus ventas en las tiendas.
El bandeau es una opción que dada su versatilidad se convierte en un must en el armario de las celebrities. En nuestra galería recogemos a las primeras famosas en lucirlo.

Miranda Kerr pertenece al gremio de mujeres a las que les encanta lucir el bandeau, por eso en nuestro ranking aparece por partida doble. Aquí la vemos con uno versión angelical, con ese azul serenity que tanto dará que hablar en este 2016.

La tendencia nude corre a cargo de la siempre elegante Kate Hudson. Quien no arriesga no gana.

Una mujer tan polifacética como Miley Cyrus no podía faltar en nuestra enumeración. Su look tipo cuero es uno de los que más recuerda al desnudo censurado de Kardashian.

La más fiel representación de la tremenda versatilidad del bandeau la demostró Taylor Swift acudiendo a los Grammy con un top de este tipo.

La guapísima Katie Nehra ha sido nuestra elegida para representar los bandeau con más tonalidades de color.

La versión lady la encontramos en el top de Jessica Alba, que se configura como ideal para vestirlo en las alfombras rojas que suele frecuentar.

¿Qué prenda hay más cómoda, sin contar el bikini, para ir a la playa que un top así? Miranda Kerr vuelve a aparecer y confirma nuestra teoría.

Ser una de las mujeres de las que más se habla en la actualidad y tener una bonita silueta le permite lucir un bandeau XL y que le siente como un guante.

La sobrina de Julia Roberts lo ha lucido en un contexto muy "playero", con pantalón corto vaquero desabrochado y los flecos como protagonistas.

Ella pone la nota estrambótica y extrapicante con este bandeau tan atrevido de estilo lencero.