Los 8 mejores looks de Kim Kardashian en 2016
Los estilismos con los que ha triunfado la reina de los realities.
Kim Kardashian puede presumir de tener un estilo que triunfa, pero sin ajustarse a todos los dictados de la moda. La televisiva celebrity no se ve limitada por las normas más estrictas de la elegancia, de las pasarelas, o de las estaciones del año. Su estilo es sensual, rompedor y de vanguardia. Aunque sus looks han sido muy criticados, algunos de ellos demuestran que la socialite sabe cómo lucir las creaciones de los grandes diseñadores y, al mismo tiempo, sacar partida a sus famosas curvas. A continuación, te mostramos 8 grandes looks de Kim Kardashian en 2016.

Kim Kardashian exploró el lado más glamuroso y futurista de la fusión entre hombre y máquina con este diseño de Olivier Rousteing para Balmain.

Un vestido de pedrería en rosa cuarzo con capa, que resaltaba su silueta, fue uno de los looks con los que triunfó en la capital británica.

Un acto en la ópera de Roma organizado por Valentino sirvió para que Kim Kardashian volviese a vestirse de blanco en su aniversario de boda. El diseño lo firma Vivienne Westwood.

Kim Kardashian recuperó de su armario este LBD vintage de Galliano con el que acudió a los Video Music Awards de la MTV.

Dos vestidos a juego de la firma Vetements fueron la discotequera opción con la que Kim Kardashian y su hija North acudieron al concierto de Kanye West en el Madison Square Garden.

Kim Kardashian fue una de las grandes afortunadas que pudo estrenar uno de los modelitos del diseñador Olivier Rousteing al terminar su desfile en la semana de la moda de París.

Un trench de Balenciaga y unas botas otk eran las únicas prendas que cubrían el voluptuoso cuerpo de Kim Kardashian durante una de sus apariciones en la semana de la moda parisina. Un look muy comentado con el que acudió al desfile de la citada firma.

El look lencero con el que asistió al desfile de Givenchy encajaba perfectamente con el estilo de Kim Kardashian. Femenino, sensual y de rabiosa tendencia.