Las fotos del pasado de las influencers: Así eran y así han cambiado
Vamos a rebobinar en el tiempo y vamos a recordar cómo eran las influencers cuando comenzaron su camino. Algunas están mucho más cambiadas que otras, también porque empezaron antes con sus blogs. ¡Alucina con los cambios!
Los años pasan, y lo hacen para todos por igual. Probablemente nosotros tenemos desterradas unas cuantas fotografías de nuestra peor época, pero las influencers y blogueras tienen pistas de sus inicios en internet. Y hemos estado buceando para conseguirlas y poderte enseñar una muestra del paso de los años en sus estilos.
Hoy en día se han convertido en referente para muchas chicas, que imitan sus estilos, copian las tendencias que lanzan. Si varias aparecen con una cazadora de aviador, es probable que te acabes fijando en esta prenda, o si vemos que llevan un abrigo original y que no hemos visto antes, nos planteamos adquirirlo gracias a ella. Ellas son imagen para las marcas, y, es cierto, que a nosotras nos sirve de ayuda para conocer ciertos productos. Además, muchas de ellas muestran normalmente sus trucos y rutinas de belleza, y sus seguidoras estamos detrás de sus cuentas de Instagram y Facebook apuntando con un papel y bolígrafo todos los tips.
No os podréis creer que la Alexandra Pereira la que se va a dar el "sí quiero" este verano con su prometido es la misma que vais a ver en las fotografías. Es una de las que más ha cambiado en todos estos años, vamos, que parece otra persona. Dulceida, o Aída, también ha sufrido mucho cambio en su aspecto físico. Y del resto igual podemos notarlo mucho pero sí en el estilo de sus looks. Las elecciones que hacían unos años atrás no tienen nada que ver con lo que elegirían hoy para salir a la calle y hacerse unas fotos. Pero es realmente curioso pararse a analizar todos los cambios.
Nos alegramos mucho en estos momentos de no ser influencers (en otros es verdad que no). Pero imaginamos que si las revistas empiezan a sacar a la luz nuestras peores fotografías, recordándonos nuestro "yo" del pasado, nos moriríamos. Es el riesgo que deben de correr, y quizás por el estilo de vida que llevan a día de hoy muchas de ellas, compensa.
¡Alucina con los cambios!

Esta foto tiene escasos días. Como veréis, se nota que Paula ha crecido, pero no hay grandes cambios en su físico (si la viéramos en bikini veríamos su tripa fibrada). En cuanto ha su estilo si que vemos un giro... Mucho más sofisticada ahora, ¿verdad?

La madrileña ha cambiado un poco. Tanto en su estilo de vestir como en su estilo de vida general. No imaginamos verla a día de hoy con una corona de flores y un mini vestido de este estilo, ¿no? Ahora sus looks son mucho más sofisticados, algunos de ellos nos evocan una moda retro incluso.

Nos hacía mucha gracia cuando mezclaban las fotografías con ilustraciones de sus looks, en los inicios del blog, cuando compartía plantilla en My Peeptoes con su actual amiga de entrenamientos, Andrea.

Esta foto se lo tomó en su último viaje a NYC. Nada que ver con lo que conocemos de su "yo" del pasado.

Nos sorprende mucho el cambio de Aída. Esta imagen es de su blog, "Dulceida", de 2009 aproximadamente, llevaba un pelo teñido de negro, y un look que la verdad, muy lejos queda de los looks que hoy en día se pone la influencer.

¿Pero quién es esta? Sí señores, es Aída Domecq. Como la vida misma. El estilismo es inanalizable. No hay por donde cogerlo. ¡Cómo hemos mejorado!

Como véis, no han pasado los años por su persona. Sigue igual de estupenda.

Efectivamente por María parece que no ha pasado el tiempo Esta fotografía está tomad en 2013, y la influencer, aunque se aprecia que está más pequeña, sigue teniendo la misma esencia que vemos en ella hoy en día.

Sí que notaréis la diferencia con sus estilismos de antes y sus estilismos de ahora. Nos encanta ese flow propio. ¡Esta es la Madame que conocemos!

Ella, aunque más joven, sigue siendo muy similar a como era en esta fotografía, tomada en el año 2011. Lo que si que nos choca es el conjunto que lleva. Lejos del estilo ultra arriesgado que la influencer lleva hoy en día. Aquí no se la jugaba demasiado.

Aquí repetimos lo mismo. La fecha está también tomada en 2011, y lo único que nos extraña es el estilo de la blogger. No nos pega nada con ese look preppy.

No parecen la misma persona, lo sabemos. Nosotras también estamos en shock.

Sí, nosotras también estamos alucinadas. Es verdad que aquí la influencer era muy pequeña, pero también es verdad que se ha sometido a algún que otro retoque estético El de los labios es el primero y más claro. ¡Qué pequeña empezó con su blog!

Podríamos decir con este look que la Alexandra Pereira de hoy y la de hace 10 años son dos personas totalmente diferentes. Dudamos mucho que la de hoy en día pueda ponerse ese conjunto difícil de describir. ¡Hemos mejorado muchísimo!

Tampoco hay mucho cambio de la María que saltó a la fama por salir con el jugador de fútbol Álvaro Morata y la que conocemos hoy en día. Únicamente la operación de nariz, tal vez.

Como os decimos a continuación, solo notaréis un único cambio, el resto, prácticamente todo igual...