¡Brad Pitt en estado puro! 20 veces que nos dejó sin habla

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie, los 'Brangelina', anunciaran su separación en septiembre de 2016, el actor ha vuelto a ser el centro de las miradas. Tampoco es que lo dejase de ser antes, puesto que su enorme atractivo así como su cercanía siempre han hecho de él uno de los focos principales de todo Hollywood. Pero digamos que ahora pues… un poquito más. 

La separación nos dolió y, seamos sinceras… ¡Nos sigue doliendo! A pesar de que debiera estar más que asumido. Era una de esas parejas por las que uno se marcaría un all in en toda regla en el póker. Y, sin embargo, en el amor nunca se sabe.

Y con todo, a Brad Pitt se le ve bien. Bastante bien además. Tanto es así que incluso corrieron rumores sobre si habría pasado por mano de cirujano para retocarse el rostro. Ese rostro tan perfecto al que no le pasan los años. Y es que casi todas coincidiremos que Brad es como un buen vino: mejora (todavía más si cabe) con los años. 

Pero no todo es una cara guapa y un cuerpazo 10 (que ya sabemos de sobra que lo cumple con matrícula de honor). Brad Pitt tiene una extensa trayectoria en el mundo cinematográfico digna de ser reconocida. Su andadura comenzó a finales de los 80 cuando ya podía apreciarse su cara por televisión como invitado de varios programas. Pero no sería hasta su papel de ladrón en Thelma y Louise cuando saltaría a la fama de cabeza. A partir de entonces fue un no parar, literalmente. Siete años en el Tibet, El club de la lucha, Babel, Troya, 12 monos, Seven, Sr. y Sra Smith (ay, brangelina…) y tantísimas películas más. 

Nominado en cinco ocasiones a los Premios Oscar y siete veces a los Globos de Oro, obtuvo el primero con 12 años de esclavitud (2014), como uno de los productores de la película, y el segundo con 12 monos (1996) como mejor actor de reparto. También ha colaborado con Chanel con su curiosa aparición en un anuncio.

Te mostramos nuestra selección preferida. ¿Con qué fotografía te quedas tú?

Continúa viendo nuestras galerías