¡Brad Pitt en estado puro! 20 veces que nos dejó sin habla
El actor nos continúa encandilando con cada pose que nos regala. Hemos hecho una selección de sus 20 mejores fotos. ¿Con cuál te quedas tú?
Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie, los 'Brangelina', anunciaran su separación en septiembre de 2016, el actor ha vuelto a ser el centro de las miradas. Tampoco es que lo dejase de ser antes, puesto que su enorme atractivo así como su cercanía siempre han hecho de él uno de los focos principales de todo Hollywood. Pero digamos que ahora pues… un poquito más.
La separación nos dolió y, seamos sinceras… ¡Nos sigue doliendo! A pesar de que debiera estar más que asumido. Era una de esas parejas por las que uno se marcaría un all in en toda regla en el póker. Y, sin embargo, en el amor nunca se sabe.
Y con todo, a Brad Pitt se le ve bien. Bastante bien además. Tanto es así que incluso corrieron rumores sobre si habría pasado por mano de cirujano para retocarse el rostro. Ese rostro tan perfecto al que no le pasan los años. Y es que casi todas coincidiremos que Brad es como un buen vino: mejora (todavía más si cabe) con los años.
Pero no todo es una cara guapa y un cuerpazo 10 (que ya sabemos de sobra que lo cumple con matrícula de honor). Brad Pitt tiene una extensa trayectoria en el mundo cinematográfico digna de ser reconocida. Su andadura comenzó a finales de los 80 cuando ya podía apreciarse su cara por televisión como invitado de varios programas. Pero no sería hasta su papel de ladrón en Thelma y Louise cuando saltaría a la fama de cabeza. A partir de entonces fue un no parar, literalmente. Siete años en el Tibet, El club de la lucha, Babel, Troya, 12 monos, Seven, Sr. y Sra Smith (ay, brangelina…) y tantísimas películas más.
Nominado en cinco ocasiones a los Premios Oscar y siete veces a los Globos de Oro, obtuvo el primero con 12 años de esclavitud (2014), como uno de los productores de la película, y el segundo con 12 monos (1996) como mejor actor de reparto. También ha colaborado con Chanel con su curiosa aparición en un anuncio.
Te mostramos nuestra selección preferida. ¿Con qué fotografía te quedas tú?

El atractivo de Brad es indiscutible. Aun cuando posa serio...

Así de absolutamente arrebatador ha aparecido Brad Pitt en la 22 edición de los Annual Hollywood Film Awards.

Brad Pitt en el rodaje de El Consejero. Menudo estilazo y menuda pose.

Brad Pitt no solo destaca por la enorme fortuna que posee, sino por el uso que hace de ella donando a causas sociales y humanitarias. ¡Qué guapo está uno cuando es solidario!

El actor apuesta a menudo por el verde militar para sus looks diarios. ¿Le puede sentar mejor?

¿Y qué opináis de las famosas miradas que le lanzaba a Angelina? Qué atractivo. (Ay, brangelina...)

Un color arriesgado para cualquiera que no se le resistió ni a Pitt. ¿Te convence?

El cabello de Pitt ha probado más peinados que cualquier otra celeb. Y qué bien le sientan todos...

Lo que tampoco es discutible es que la barba de varias semanas le pone los años que de verdad tiene. ¿Atractivo aún así? Sí, pero...

Si Brad nos enumerase algunos de sus must seguro (segurísimo) que los sombreros entrarían en la lista. Nos encanta.

El street sytle de este hombre no tiene desperdicio. Elegancia y sofisticación de la mano.

Esta es nuestra preferida. El traje es perfecto, las gafas no le pueden dotar de más glamour... Sonrisa... ¿Qué más?

Y más gafas sexys... ¡Qué bien lo sabe Brad!

Ay de nosotras si nos sonriera así... ¡Ay!

Cuánto estilo, cuánto estilo... De verdad, queremos ponerle pegas pero es complicado.

Necesitamos decirlo (una vez más): echamos de menos a Brangelina. Hasta en sus mejores fotos aparece ella...

¡Tú sigue sonriéndole a la vida, Brad! Como debe ser. Uno es más guapo cuando sonríe (siempre).

Nuestra preferida de la cabeza a los pies obviamente no podía faltar.

Sin barba, con boina (¿está copiando a Alexandra Pereira y María Pombo?) hemos visto a Brad por las calles de París y es que... ¿puede ser que cada día esté mejor?

Así de espectacular vemos a Brad en la presentación de 'Once Upon a Time in Hollywood' en la 72 edición del festival de Cannes.