Las nuevas it girls

También el mundo de la música nos brinda nuevas it-girls. La joven Sky Ferreria se ha convertido en la artista revelación de la temporada y sin haber cumplido todavía la veintena demuestra también tener un gran sentido fashion. Lo ha demostrado durante la pasada Semana de la Moda de París donde ha estado invitada a prácticamente todos los desfiles luciendo su impecable estilo de niña rebelde de front row en front row.

La hermana pequeña de Dakota Fanning ha saltado a la palestra nada menos que de la mano de Sofia Coppola. La joven Elle protagoniza la película Somewhere y no sólo ha sido capaz de demostrar sus dotes de interpretación a su corta edad, sino su sentido de la moda acudiendo impecable a todas las premières y presentaciones de la película casi siempre vistiendo de Valentino o de Rodarte. Tal es su naturaleza fashion que la hemos visto protagonizar la campaña otoño-invierno 2011/12 de Marc by Marc Jacobs.

La pequeña del clan Olsen ha esperado para dar el salto al cine –sus hermanas empezaron con apenas 3 meses en la serie Padres Forzosos-. Mary-Kate y Ashely Olsen no sólo han hallanado el camino cinematográfico a su hermana, sino también el fashion. Las gemelas tienen dos líneas de ropa, The Row, cuyas colecciones se presentan en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York y Elizabeth & James, una segunda línea más contemporánea y casual que toma su nombre de sus hermanos pequeños. Pero Lizzy, como se conoce cariñosamente a esta actriz, no sólo pone el nombre a la línea, sino que la luce en eventos tan destacados como el Festival de Cannes.

Otra jovencita convertida en it-girl es Hailee Steinfeld, protagonista de la campaña otoño-invierno 2011/12 de Miu Miu. Convertida en muñeca y ojito derecho de Miuccia Prada, la cara de esta joven actriz se ha hecho más famosa gracias a esta publicidad que no por los trabajos que ha realizado en el cine. Aunque con sólo 14 años todavía tiene tiempo de demostrar su valía como actriz.

Poppy Delevigne es modelo, actriz ocasional y , sobre todo, party girl. Una socialite de manual, vamos; como Olivia Palermo. Y su hermana pequeña Cara pretende seguir sus pasos. Con ese estilazo británico, cuerpo perfecto y cara de ángel que hemos podido ver de front row en front row durante los desfiles de Londres y, sobre todo París, lo conseguirá sin problemas.