Celebrities -- Looks

Doña Letizia y Rania: dos reinas y... ¿un estilo idéntico?

Aunque proceden de países totalmente diferentes, tanto Doña Letizia Ortiz como Rania de Jordania suelen coincidir en bastantes looks. Sus estilos son similares, sus rasgos parecidos y los outfits casi iguales. Hemos visto a ambas con vestidos negros con el mismo corte, gafas de sol parecidas, peinados que parecen salidos del mismo peluquero, e incluso, con velo después de que Doña Letizia se lo pusiera en su viaje a Emiratos Árabes y a pesar de que Rania sea de esas mujeres musulmanas que prefieren no llevar este complemento y sólo lo use en contadas ocasiones.

Las marcas a las que acuden también suelen coincidir, como Givenchy, a ambas les gusta llevar encaje, faldas de corte midi, colores neutros como el verde, rojo o negro, dejando atrás los cortes clásicos, un estilo más tradicional que prefieren dejar atrás. La reciente aparición de Doña Letizia, con una camisa bicolor de maxi cuadros en blanco y negro y una falda lápiz de cuero negro, en el acto del décimo aniversario de Fundación Telefónica, nos ha hecho recapacitar sobre los paralelismos entre el armario de la reina de España y Rania de Jordania. Es la última ocasión en la que hemos encontrado una coincidencia estilística entre ambas monarcas.

Aún recordamos el evento en el que nuestra reina lució un outfit muy similar a uno que paseó Rania de Jordania en su última visita a Madrid en 2015. Ambas se encuentran siempre en la lista de mejores vestidas; para muesta, un botón: Doña Letizia fue escogida como la mujer mejor vestida de España en 2016 según una encuesta realizada por un conocido ecommerce y una publicación especializada que, en 2015, la seleccionó entre las 10 féminas mejor vestidas de todo el mundo.

A propósito de esta últma casualidad, repasamos otros looks que ponen de manifiesto las similitudes entre los gustos de ambas reinas.