Celebrities -- Looks

Los 10 looks de Dakota Johnson que querrás copiar

Estamos de cumpleaños. La actriz estadounidense Dakota Johnson, perfecta encarnación de Anastasia Steele en la saga erótica 50 sombras de Grey, cumple 28 años. Bajo un espeso flequillo castaño, ojos azules de muñeca y un tez blanca como la nieve se puede vislumbrar a una actriz y modelo con una trayectoria envidiable. A  casi 30 años, parece haber conseguido casi todo. ¿Pero quién es realmente Dakota Johnson? Nacida en Austin (Texas), la joven artista destacó desde muy pequeña por su talento, primero como bailarina y posteriormente como actriz. Con apenas 10 años, logró un papel en la película Locos en Alabama, dirigida por el mismísimo Antonio Banderas, esposo en aquel entonces de Mélanie Griffith, la madre de Dakota.

Inevitablemente asociada a su famosa familia, la estadounidense consiguió demostrar con el paso de los años que tenía talento y podía enorgullerse de una carrera propia, prescindiendo de la etiqueta de “hija de”. En 2006, saltó realmente a la fama al conseguir el premio de Miss Globo de Oro. Además de participar en películas como “El corazón de la bestia”, protagonizó con apenas 20 años una campaña publicitaria para la firma Mango. En 2010, la película “La red social” en la que actuó junto a Justin Timberlake obtuvo nada menos ocho nominaciones a los Oscars.

Pero fue su papel en la trilogía de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, que la izó al rango de estrella internacional. Pareja de ficción de Jamie Dornan, que interpreta al sensual Christian Grey, Dakota ha conseguido conquistar a los fans (y también a los que no lo eran) gracias a su atractivo y elegancia. Porque además de convertirse en una referencia cinematográfica, es también el símbolo de la mujer moderna con un agudo sentido de la moda.

Con motivo de su cumpleaños repasamos 10 de sus mejores looks de día como de noche y prendas parecidas que podrás conseguir a un precio razonable. Sensualidad y sencillez se asocian para crear looks detonantes que nunca dejan indiferente. Zapatos, abrigos, camisetas…vístete para este otoño/invierno inspirándote en una de las actrices más glamurosas del momento.