Los 7 looks de Michelle Obama para despedirse de la Casa Blanca
Estos son sus últimos estilismos antes de dejar de ser primera dama.
Se va del poder Michelle Obama, la primera dama que ha levantado suspiros en moda y que ha dejado un imborrable legado fashionista. Icono reconocido en estos ocho años, a partir de ahora no volverá a pisar la casa más importante del mundo. Como ha sido habitual, en sus últimas apariciones ha vuelto a despertar el elogio por su acertado gusto. Repasamos sus siete looks justo antes de dejar la Casa Blanca.

Durante estos ocho años se ha confirmado como una de las primeras damas mejor vestidas de la historia. Siempre ha apostado por modistos de diferentes nacionales. Para el congreso Black Cacus eligió un vestido strapless firmado por Naeem Khan con corte a la cintura y escote corazón, con tonos metalizados y sensación de bordado.

Uno de sus últimos looks le ha valido para confirmar (una vez más) que ella es un auténtico icono de estilo. Lo eligió para su último acto de altos vuelos, la cena de Estado en la Casa Blanca el pasado 18 de octubre. Se trataba de una pieza de Atelier Versace asimétrica en rosa dorado, con cintura drapeada y abertura lateral. Un lujo al alcance de pocas.

Uno de sus tándems favoritos es el black & white. Lo incorpora en diferentes looks. Para muestra, esta blusa que luce en un acto junto a Hillary Clinton. La versatilidad de su estilo es uno de sus puntos fuertes.

A Michelle Obama nunca le ha importado hacer gala de un estilo muy particular. Por eso se atreve a poner en juego nuevas tendencias. Aquí la vemos con un vestido que mezcla estampado floral y psicodélico combinado con un tejido de rejilla.

Si hay una tendencia que domina a la perfección y que pone en juego siempre que puede esa es la del vestido midi (cuyo largo es hasta la rodilla). Esta clase de outfits es uno de sus preferidos.

La primera dama siempre ha apostado por la explosión de color. Un buen ejemplo es este vestido con print floral difuminado, a juego con los stilettos rojos.

Para su última aparición pública, en Halloween, Michelle triunfó con un look transgresor y que dio la vuelta al mundo. Este jersey estampado de Phillip Lim planteó el debate acerca de si iba disfrazada, o simplemente le había dado otro giro a su estilismo.