Este es el último (y favorecedor) corte de pelo de Kim Kardashian
Es la reina de los realities, la 'cuasi' reina de Instagram y, después de su último cambio de look parece que también es la reina de la peluquería. Corto, largo, platino, azabache... ¡incluso rosa! Ha llegado el momento de hacer una recopilación de su transformación capilar.
Mientras que al común de los mortales les toca vivir escondiendo su cabello cada vez que una visita a la peluquería no resulta tan fructífera como se había imaginado, a las personas cuyas cuentas corrientes acumulan varios ceros a la derecha cambiar de look les supone una divertida aventura que siempre tiene marcha atrás. Este es el caso de la archi popular Kim Kardashian. Desde que la conociéramos como amiguísima de Paris Hilton (¿quién recuerda ahora la reina del rosa y de Ibiza?), mucho ha cambiado la imagen de la mediana del clan más conocido de la televisión, ahora reconvertida en empresaria con KKW Beauty.
Si en sus comienzos tan solo era una tímida chica de cabello oscuro y con ondas muy marcadas y artificiales ahora es la reina del cabello más cuidado y el color más saludable, eso sí la estética artifical se ha convertido en su seña de identidad. Si tu pelo o el mío estuvieran expuestos a la cantidad de amoniaco o distintos tipos de coloración, a los que el cabello de Kim se ha visto sometido, probablemente seríamos ahora calvas. Es aquí donde entran en juego dos importantes variantes, por un lado la económica (imaginamos que solo los mejores productos tocan las hebras de su melena) y por el otro las pelucas. Porque sí, hay veces que la rapidez de cambio de look de Kim solo puede ir de la mano de un postizo de pelo natural (ya sean extensiones o flequillos postizos) y de sendas pelucas (como las que usa cada vez que se disfraza).
Pero más allá de sus excéntricos cambios de look, hay que admirar el riesgo con el que sucumbe a la tijera y corta por lo sano. Siempre a la moda y siempre cuidado, su cabello nos despierta un poquito de envidia. Su último corte bob (extra corto) está tan perfectamente cuidado que parece que siempre lo ha llevado así. ¿Será también peluca? Pero ahí no queda la cosa. Desde sus intensos platinos hasta los tonos grises, pasando por las mechas más naturales que te puedas imaginar.
Hoy repasamos los cambios de look de Kim Kardashian. Desde su último bob hasta el primer photocall al que acompañó a Paris Hilton.

Vuelve a retocar su Bob y lo hace con motivo de la semana de la Moda de Nueva York.
(Septiembre 2019)

Así lo llevaba en agosto, tras pasar unos meses con un bob más larguito.
(Agosto 2019)

Con este corte de pelo se dejaba ver por Los Ángeles en verano.
(Julio 2019)

¿Será una peluca? ¿Será un corte por lo sano? Aún no sabemos mucho de último look de Kim, sin embargo, prometemos seguir informando.

¿Será una peluca? ¿Será un corte por lo sano? Aún no sabemos mucho de último look de Kim, sin embargo, prometemos seguir informando.

Aunque siempre hemos conocido a Kim con el pelo muy largo. Su look de este último año nos ha sorprendido bastante. Al más puro estilo Pocahontas y hasta presumiendo de cabello ondulado, este ha sido uno de los últimos looks de Kim.

En la gala del MET de este año sorprendió con una coleta alta ultra lisa que bien la convertía en la protagonista de Xena la princesa guerrera.

También pudimos disfrutar de la versión rizada de la ultra coleta.

Más allá del rubio platino, llegando prácticamente al granny hair, si eres Kim Kardahian puedes probar esta tendencia y todas las que quieras porque tu pelo siempre va a quedar ideal.

Un, dos, tres splash! Cual sirena, con el cabello platino y ondulado.

¿Alguien dijo que las cintas anchas eran de los 80 y solo servían para los looks sporty? Pues la reina Kim se lo planta para salir de fiesta con su granny hair y oye, divina.

No fue un bob al uso, el suyo muy una fusión entre el lob y el midi. En esta ocasión con un wet look que, consiguió enseñarnos a Kim de una forma más "natural".

Kimmy es una gran seguidora de las tendencias y, prácticamente se atreve con todo. El año pasado le dio por el bob. En esta ocasión acertó de lleno peinándolo con la raya en el medio y con un acabado muy pulido. Todo bajo control.

Cuando vemos este look de la reina de los realities solo nos viene a la mente un anuncio de cierta marca de cuidados capilares. Liso, sin encrespamiento, con brillo y movimiento. Lo único que siempre nos chirría es cómo hace Kim para cambiar de pelo largo a pelo corto en tan poco tiempo.

Su instagram nos dejó con la boca abierta al descubrir que la celeb se había decolorado el cabello en nada más y nada menos que ¡rosa! Eso sí, las raíces bien negras para estar a la última.

Cómodo y desde hace un par de años lo más cool que te puedas echar a l pelo, el clásico moño rápido que te salva de más de un apuro no podía escaparse del cabello de Kim.

Como si un espejito mágico tuviera en su casa, Kim cambia de look de un día a otro. Literal. Aquí conviene señalar que iba disfrazada a una fiesta de Halloween.

Pero al día siguiente de la fiesta de Halloween, Kim asistió a otra fiesta más glamourosa y entonces apostó por su look Marilyn.
Venga, ahí va el truco, ambos peinados son pelucas.

De nuevo el efecto mojado sirve para aligerar el look de Kim. La celeb vuelve a su color azabache habitual.

Consiguió el tono de castaño más ideal aclarando sus puntas y consiguiendo un efecto degradado muy natural (al más puro estilo bronzing hair). La raya en el centro y las ondas desdibujadas coronaron una de las mejores etapas capilares de Kim.

Otro de los tonos recurrentes en la peluquería Kardashian es el platino. Sin ningún tipo de raíz y con un tono homogéneo, su coloración es de 10 y su coleta lo más sencillo visto en esa familia.

Cuando eres muy morena y tu cabello es del platino más radiactivo, lo que suele pasar es que te conviertes en un personaje de comic. En este caso el bob de Kim es casi tan sensual como el look de Halle Berry en X-men.

También suele pasar que, cuando te cambias tanto de look que cada visita tuya al peluquero hace que suban las cotizaciones en bolsa, mantener la exclusividad de tu nueva imagen para publicarlo en tu cuenta de Instagram es algo incuestionable.
Concretamente en esta imagen, Kim pasó del negro más oscuro al rubio platino radiactivo de Tormenta.

Uno de los cortes de pelo con el que más tiempo a aguantado la empresaria ha sido este midi. Le dio volumen, lo peinó con ondas y se pasó a la raya a un lado. Celebramos mucho esta etapa.

Nos encantará pensar que estas son las ondas naturales de Kim, pero lamentablemente este peinado tiene clara señas de ser resultado de tenacillas y sprays de ondas surferas.

Toda mujer ha pasado en algún momento de su vida por la etapa en la que convertirse en Rachel Green se le fue de las manos. Claro, cuando eres Kim Kardashian y prácticamente un servicio de peluquería vive en tu casa, conseguir la cantidad exacta de mechas en los 3 colores diferentes que utiliza Jenn y dar con un corte de pelo que te de volumen y movimiento sin terminar con un peinado casco, es algo sencillo.

Llamémoslo balayage, baby lights o lo que sea, pero las mechas rubias sobre la base castaña fueron la coloración perfecta antes de que Kim consiguiese convertirse en Jennifer Aniston. Aquí la celeb presumía de un long bob.

En este camino regresivo a los orígenes capilares de Kim Kardashian, vemos el momento en el que las mechas comenzaron a hacer una tímida aparición en su cabello y ¡nos encanta!

Con una onda natural y poco marcada y el cabello oscuro pero sin llegar al ultra black al que nos tiene acostumbradas.

A veces la elegancia pasa por la casa Kardashian, aunque solo sea para decir un breve "Eh, ¿cómo va eso?". Coleta con raya en medio y raíz pulida al más puro estilo italiano.

Todo el mundo ha soñado alguna vez con cantar Bajo del mar igual que una sirena y Kim no iba a ser menos. Eso sí, si hay que disfrazarse de sirena, Kim se lo llevó a su terreno y la convierte en la sirena más sexy del océano.

Además del cambio capilar de Kim, habrás podido observar otros cambios en... ejem, ejem, su cara. Después de aclarar eso, nos centraremos en su flequillo. Recto y largo, las cosas como son, le sentaba de maravilla.

Y si te has cortado el flequillo pero no te convence, siempre te queda la opción de recogerlo a un lado. Sí, a ellas también les pasa.

En esta ocasión se pasó a un rubio muy muy natural y al estilo de la costa californiana.

Así era ella, antes de ser famosa por sí misma y no por ser la amiga de Paris Hilton. Kim con el pelo negro, Kim con micro-coleta, Kim con las puntas como si se las hubiera cortado ella misma.

Flequillo y melena sensual y extra larga (pero siempre lisa).

Como si se tratara de una cantante sensual a lo Jlo, Kim solía pasearse con raya central y ondas muy marcadas.

Igual que cuando cae tu primera plancha del pelo en tus manos, conseguir eliminar el volumen de la raíz y trazar ondas es complicado y se traduce en el efecto casco que se observa en la foto. Tampoco nos olvidemos de los tirabuzones de muñeca que nadie desea pero que requieren de maestría con la plancha.

Sí, Kim también ha llevado el pelo rizado y así de marcado.

La fama de Kim llegó a la vez que el reinado de las GHD, las tenacillas y demás moldeadores del cabello. Cuando querías una melena lisa pasabas la plancha por todo el cabello, incluido el flequillo. Sin forma sí, pero liso también.

Kim Kardashian nos sorprende de nuevo con esta longitud extra large. Las extensiones le llegan hasta la cintura. (Octubre 2018)