
Los looks más llamativos de los Grammy
De Noah Cyrus a Billie Eilish, algunos invitados de la gala sorprendieron por sus estilismos...
¡Ya se han entregado los Grammy y, al margen de los premiados, vamos a fijarnos en la alfombra roja! Aunque esta gala no ha sido tan espectacular como otras, nos conformamos con tener figuras de primera línea como Beyoncé, que se ha convertido en la artista más galardonada de todos los tiempos, Taylor Swift o Billie Eilish.
Alabamos la originalidad de algunos de los asistentes que han tomado la delantera huyendo de los típicos looks 'red carpet' apostando por diseños diferentes y mucho más llamativos. Escotazos, plumas, tul para forrar un edificio... ¡las cantantes emergentes no han querido pasar inadvertidas y vaya si lo han conseguido! Una de las que más nos ha sorprendido es Noah Cyrus, la hermanísima de Miley, que este año no ha asistido a la gala, dejándole todo el protagonismo a la benjamina del clan. Noah ha ido acompañada de su madre. La intérprete de 'Bad Guy', por su parte, ha demostrado que se puede ir vestida del mismo estampado de pies a cabeza y en deportivas y triunfar. No esperábamos menos de ella...
Una de las más llamativas de la noche fue Kali Uchis, ganadora al Grammy a mejor grabación dance, que no dejó nada a la imaginación con un atrevido diseño. Los chicos también tuvieron su papel protagonista y una vez más Harry Styles fue uno de los más originales, apostado por su firma de cabecera. Echamos de menos que el cantante y ex lider de 'One Direction' asistiera a la gala acompañado de su novia, la actriz Olivia Wilde, con quien parece que se ha ido a vivir recientemente. La banda coreana BTS, la nueva sensación musical, llamó la atención posando desde su país con siete trajes diferentes diseñados por Virgil Abloh para Louis Vuitton. Y eso que finalmente no se llevaron el premio a mejor interpretación de grupo/dúo al que estaban nominados. El reguetonero Bad Bunny también fue uno de los que puso el punto divertido a su estilismo. Jacob Collier demostró que el traje fucsia y la camisa de flores empasta a la perfección para posar con sus premios; ¡un look masculino diferente! Atentos al repaso de otros outfits llamativos de esta edición de la gran noche de la música.

La cantante eligió un total look de Gucci que no dejó indiferente a nadie. Conjuntada de pies a cabeza, uñas incluidas, Billie volvió a demostrar que tiene un estilo personal. Nada de vestidazos largos en la alfombra roja, ella se mantiene fiel a sus looks oversize y de aire deportivo. Se llevó el Grammy a la Grabación del Año por 'Everything I Wanted' y otro a la Mejor Canción escrita para contenido audiovisual.

La hermana de Miley Cyrus tuvo su momento de gloria en la red carpet. Su excéntrico vestido de Schiaparelli no dejó indiferente a nadie. Para añadirle teatralidad, profusión de joyas, sobre todo anillos, y uñas XL.

La cantante optó por un sensual diseño de Roberto Cavalli con un escote tan pronunciado y abierto que el milagro fue que consiguera mantenerlo a raya. Estaba nominada en la categoría de Mejor artista nuevo, pero no pudo ser... aunque sí se llevó otro.

Esta californiana estaba nominada en dos categorías. Aunque finalmente no se alzó con ningún gramófono, se llevó el premio a uno de los estilismos más chocantes. Su vestido de esqueleto firmado por Thom Browne nos dejó sin palabras.

Jhene no quiso pasar inadvertida y lo consiguió con su espectacular diseño de tul de Moonsori en color rosa. Solo nos preguntamos cómo consiguió meterse en el coche con tan aparatoso diseño...

De negro riguroso, el reguetonero puso la nota divertida a su look con este gorro con orejas de conejo, haciendo honor a su nombre artístico. Y se fue a casa con su Grammy, por supuesto.

Es nuestro artista favorito por la particular manera en la que entiende la moda: Harry Styles. Pantalón de campana marrón, jersey de cuello pico, blazer de cuadros... ¡y boa de plumas en lila! Todo de Gucci. El ex 'One Direction' no defraudó.
La cantante Kali Uchis, ganadora al Grammy a mejor grabación dance, eligió este atrevido diseño de Thierry Mugler.