Sí, ha acertado: recordamos los mejores looks de Melania Trump
Entre rumores de un doble misterioso y dudosos parecidos estilísticos con otras primeras damas, la esposa del presidente estadounidense Donald Trump sigue creando el misterio... e inspirando. Repasamos sus 'outfits' 10.
¿Clásica o extravagante? ¿Sexy o formal? El look de Melania Trump, cual caja de Pandora, nos sorprende una y otra vez, sin dejar claro sus intenciones. Su llegada fracasante a la Casa Blanca, marcado por las críticas legítimas dirigidas a la elección de su esposo, preferido por los estadounidenses ante Hillary Clinton (seguimos llorando, desconsoladas), ha firmado una pequeña revolución. Aunque nuestra adorada Michelle Obama brillaba (entre una infinidad de razones) por un estilo más formal pero alegre, Melania se ha decantado por un atrevimiento más controlado, que roza los limites de lo aceptable ante su cargo, sin jamás pasarse de la línea. Eso sí, exceptuando algunos casos concretos. Nadie ha podido olvidar (ni perdonar) su conjunto de clara inspiración colonial elegido en el marco de su visita oficial a África, ni su chaqueta con las palabras "Realmente no me importa", lucida durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas. Despropósitos que apenas nos pudieron hacer olvidar que Melania, más allá de los escándalos, si nutre un look especial y único.
Entre sus marcas favoritas destacan Calvin Klein, Emilio Pucci y por supuesto Ralph Lauren. Pocas veces nos ha sorprendido la primera dama estadounidense con prendas low cost. A diferencia de otras personalidades del mundo político o incluso monárquico (se nos ocurre por ejemplo Kate Middleton, fan de Inditex, al igual que Letizia), Melania permanece fiel a algunos diseñadores sin dejar de arriesgar con propuestas menos conocidas. La esposa de Donald Trump pone a sus pies tacones, en todas sus vertientes. ¿Su marca fetiche? Sin duda alguna Christian Louboutin. El mítico autor de los zapatos con suela roja, inspirada en los reyes de Francia, es una elección habitual de Melania. Conviene subrayarlo: el blanco es su tono estrella. En total look, con falda midi o a sus pies, no ha dejado de sorprendernos y enamorarnos con el color de la nieve.
Repasamos sin esperar algunos de los looks más míticos de la primera dama estadounidnese, fuente infinita de sorpresas y aciertos estilísticos. Look and see.

La primera dama nos dio una auténtica lección de estilo en una reunión del Interagency Working Group on Youth Programs con un traje rosa pastel firmado Pucci. Un tono pastel favorecedor, con un corte amplio... un 10.

Melania acudió al Children's National Hospital de Washington en las últimas fechas navideñas con un abrigo rojo y blanco de lo más top: de corte oversize, era un modelo de Tomas Maier.

El escote bardot negro es uno de los favoritos de la primera dama. Sinónimo de elegancia, destacó el pasado mes de diciembre con este diseño negro.

Otro look perfecto de la primera dama: el elegido para el encendido del árbol de Navidad en Washington, compuesto por un jersey de cuello vuelto blanco, botas altas y abrigo a juego.

El trench, eterno básico del fondo de amario, se luce también con cuadritos. Y con razón.

El look de inspiración colonial elegido por la primera dama en el marco de su visita a África generó (con razón) una gran polémica. Destacamos aun así este vestido de estampado safari, firmado Sofía Sánchez de Betak.

Melania Trump apostó por un acertado look de matices azules para asistir a una cumbre sobre el ciberacoso. Aplaudimos, además del encuentro, la elección de su camisa con lazada azul.

La primera dama estadounidense apostó por una de sus firmas fetiches para la cumbre de la OTAN: un vestido blanco de Calvin Klein con bordados de algodón.

Fue una de las combinaciones más sorprendentes (y acertadas) de la primera dama. Lo firmó Ralph Lauren.

La primera dama creó la sorpresa con un conjunto blanco, elegido para su cena de estado con el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte... ¿el complemento inolvidable? Sin duda alguna su sombrero de ala ancha.

¿Recuerdas este look en el primer Thanksgiving de Melania Trump en la Casa Blanca? Nosotras sí, y es que el estampado elegido por la primera dama fue sencillamente perfecto.

Melania Trump había dejado sin habla con un look andrógino firmado Ralph Lauren, elegido con motivo de su encuentro con el presidente de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Gregoire.