
Los peores looks de Doña Letizia en 2018
Aunque sin duda, este ha sido uno de los mejores años en clave estilística de la reina, también ha habido algún que otro patinazo. Y los hemos recopilado todos.
Recopilar los mejores momentos del año cuando este llega a su fin es algo que nos encanta hacer. Tenemos una lista de tendencias, de solteros de oro y de razones por las que amamos a Chris Hemsworth, para así, recordar para siempre todos los momentos que nos han marcado durante estos 365 días. Pero como somos unas obsesas de los estilismos de Doña Letizia (la muestra está en su armario de otoño) no podía faltar una recopilación de sus peores looks este año.
Aunque eso sí, tenemos que admitir que ha sido una ardua tarea, porque la reina ha sufrido un cambio en su estilo que nos ha sorprendido y maravillado a partes iguales. Siempre recordaremos su mono azul de Pedro del Hierro en la apertura de la temporada del Teatro Real como uno de sus mejores estilismos. Es más, creemos que ese fue el principio de una nueva era, proque desde entonces, Letizia no ha hecho otra cosa que arriesgar y ganar con sus estilismos. Pero no solo eso, sino que su cambio de beauty look también nos ha encandilado. Sus maxipestañas, su piel jugosa y su brillo (creemos que sin highlighter).¿La clave? Ácido hialurónico) han sido de las cosas que más hemos remarcado durante estos últimos meses.
Pero como toda en la vida, no la unanimidad de estas decisiones han sido de 10. Todas tenemos días malos (días Bridget Jones los llamamos por la redacción) y es lícito que la reina también los tenga. Y los ha tenido transformados en patinazos estilísticos. No todo podía der de cuento de hadas (como el matrimonio de Harry y Meghan). Pero debemos de reconocer, que este 2018 lo bueno ha superado a lo malo y los vestidos, las faldas y los trajes de la monarca han sido una inspiración continua a la hora de crear nuestros looks. ¿El que peor está posicionado para nosotras? El abrigo corto de flores que Letizia lució en el Desfile de las Fuerzas Armadas en mayo. Algo infantil y nada favorecedor, no es de las prendas que más admiramos de su guardarropa.
Por todo esto, aquí va una selección de sus peores looks. Para que si tienes un día malo (estilísticamente hablando), no te sientas sola. Hasta las reinas se equivocan.

Este diseño con dibujos en negro no ha sido una de las elecciones más acertadas de la reina. ¿Lo que menos nos convence? Su coleta baja, que no accentúa sus facciones para nada.

Largo, oscuro... nos encanta el terciopelo pero este vestido de manga larga, ceñido y oscuro no favorece a la reina. Aunque esté firmado por Felipe Varela, no fue una gran elección para asisitir a su primer evento del 2018.

Este diseño monocolor y con encaje nos recuerda a los vestidos elegidos por Doña Sofía cuando era más joven... Amamos a la reina Sofía, de eso no hay duda, pero este vestido no nos gusta en la reina Letizia.

Creemos que el color rosa bebé no es el tono que mejor le sienta a la reina ya que atenúa su tono de piel, algo blanquecino.

En un rosa algo más oscuro pero con flores, seguimos pensando lo mismo. No nos convence este color en la reina. Sobre todo, en unos salones de tacón tan alto. Un gran NO.

Las medias tupidas, la falda rosa por debajo del cuerpo a cuadros y el brocado en la parte delantera han hecho que entre en nuestra lista de peores looks.

Ajustado y sin mangas, tampoco ha sido uno de los looks más acertados de la reina. Con cartera y salones a juego, no lo vemos...

El primer día de colegio de la princesa y la infanta estuvo nublado por la aparición sin maquillaje de su madre. Que no decimos que una reina no pueda tomarse el día libre, por supuesto. Pero el outfit no tiene desperdicio...

¿Lo peor del look? El wet hair y el intrincado diseño que no le favorecía para nada a la reina.

La reina sorprendió con esta apuesta de estilo con falda plisada metalizada y botas altas... pero no termina de convencernos debido al peinado.

Ha sido una de las elecciones estilísticas de la reina más comentadas este año por su aire boho chic. No sabemos si lo amammos o nos horroriza, por eso ha entrado en los peores looks. Aunque no es el peor.

El corte del vestido no favorece la silueta de la reina. Y los complementos no ayudan.

El corte, el cuello alto, el lazo... es un no rotundo. Aunque los zapatos son preciosos.

Vale que es un look casual, pero no nos convence la combinación de colores grises. Aunque el conjunto orginal con la falda a conjunto del abrigo tricolor de Hugo Boss es un sí.