Los primeros looks de Sexo en Nueva York
El cuarteto más famoso de Manhattan se caracteriza por, entre otras cosas, estar a la última en tendencias, sobre todo Carrie, que trabaja en el mundo de la moda. Pero si echamos la vista hacia atrás veremos que los comienzos siempre son duros, y que ahora mismo sus looks de los inicios nos pueden parecer hasta atroces.
Las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas en el Nueva York del cambio de siglo nunca tuvieron demasiada audiencia, pero sin duda las veía la gente adecuada. El impacto cultural de sus desengaños amorosos, sus diálogos rompedores y sus vestidos carísimos se basa en la empatía y la aspiración. A pesar de que el estilo de vida de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda es insostenible, sus problemas sí son universales y resulta imposible no identificarse con cada una de ellas en algún momento. Gracias a Inditex y a la happy hour, cualquiera puede sentirse fabulosa con unos zapatos de 40 euros y un cóctel de color fluorescente. Incluso muchos grupos de amigas han jugado a repartirse los papeles como si estuviesen en el colegio preparando un baile de las Spice Girls.
Y es que ya han pasado unos cuantos años desde que la serie se hiciera con el corazón de muchas mujeres, tantos, que si echamos la vista atrás nos costará creer los estilismos que en sus inicios lucía el cuarteto más famoso de todo Manhattan. Sabemos que las modas van con el tiempo, y el que tenga alguna duda no tendrá más que repasar esta galería para cerciorarse. Muy lejos de los estilismos que vemos hoy en Sarah Jessica Parker o Kim Cattrall, las chicas de Sexo en Nueva York siempre han apostado por las tendencias del momento, lo que hace que las veamos muy rancias en sus personas del pasado. Como vais a ver, además, no se salva ni una.
No era solamente la elección de prendas de ropa lo que hace que las actrices estén como atrapadas en el pasado, sino también los cortes de pelo y peinados. En Kim por ejemplo lo hemos notado muchísimo. Nada tiene que ver si estética de antes, donde aparentaba mucha más edad, con la de ahora, que parece más juvenil, y todo por el look de pelo.
Te dejamos unas cuantas fotos para que te deleites con el pasado de las chicas de Sexo en Nueva York, así verás que el pasado, es igual de terrible para todas...

Las primeras apariciones del cuarteto en las alfombras rojas son ahora un cuadro total. No podemos decantarnos por ningún vestido, y no podemos dejar de mencionar las medias de rejilla de Sarah Jessica Parker con esos zapatos peeptoes... ¡Cómo cambian las modas!

Charlotte con una camiseta indescriptible. No nos gusta ni por el estampado, ni por la forma, y mucho menos por la manera en la que la ha combinado con esa falda. Cuestión de modas, imaginamos...

Samantha siempre fue una figura clave en la serie. En esta imagen, tiene un look demasiado rancio, y creemos que parte de la culpa la tiene el corte de pelo. La camiseta parece comprada en Decathlon, no le favorece mucho, pero el detalle del ombligo era algo que podríamos esperar de su personaje.

Miranda es sin duda un gran pilar para la serie. Es la que más mira por el grupo y la amistad. Pero está claro que sus estilismos no los miraba mucho. Esa camisa de seda salvaje en tono gris plata nos mata un poquito, pero entendemos que es cosa de los años. Eso sí, su pelo lo encontramos favorecedor.

Carrie Bradshaw fue sin duda la figura más destacada de las cuatro, quizás por su posterior éxito en el mundo de la interpretación. Pero sus looks han variado mucho a lo largo de los años. No podemos decir que en la actualidad nos guste más que en el pasado. Ahora se la juega mucho más, y a veces gana y otras no, antes se comedía un poquito más.

Su personaje le hizo jugar con tules y colores vivos entremezclados, con zapatos originales (sus Manolos inolvidables) y a veces incluso con algún que otro adorno en la cabeza que podía no gustarnos mucho. Aquí vemos que Carrie puede parecer haber salido con muchas capas sin sentido de casa... demasiado para el cuerpo, ¿no?

Lo que nos ha hecho creer que Kim era mucho mayor que el resto es su peinado, definitivamente tanto volumen y onda en una melena tan corta le hace parecer mayor. Su outfit elegido para esta alfombra roja no nos decepciona del todo, pero debemos decir que hoy en día, mucho mejor.

Aquí vemos a una Sarah Jessica Parker totalmente irreconocible en uno de los eventos de presentación de sus películas o serie. Nada tiene que ver con los estilismos arriesgados que se marca hoy en día. Aquí esta demasiado.... ¿sosa?

Y ¿qué nos decís de estos estilismos de colegiala de Miranda y Carrie? Son un poco demasiado teenagers...

Y es que esta Sarah tiene mucho más que ver con la actriz que interpretó a la bruja en "El Retorno de las Brujas".