
Los tips de estilo de Emily Ratajkowski para Coachella
La explosiva modelo desvela sus 'must have' en la semana en la que el conocido festival de música se convierte en pasarela de moda.
Maquillaje sutil, zapatos cómodos y un buen vaquero gastado. Así nos invita Emily Ratajkowski a vestir para una de las semanas más estilosas del año, la de Coachella. ¿Qué se lleva una top en una maleta para ser la más estilosa? Desvelamos los imprescindibles de la modelo en nuestra galería.

Es importante se realistas. La modelo asegura que el festival de música no es ningún carnaval. Prefiere no llevar botas con abertura frontal para evitar llenar sus pies de barro y las cambia por unas prácticas botas.

Emily va ligera de equipaje, según sus últimas palabras en su bolso no falta su DNI y su bálsamo labial. Como muchos otros famosos ella tampoco puede vivir sin su móvil.

Según Emily, lo más importante para un festival de música es sentirse a gusto. Para ello lo más acertado es apostar por pantalón de talle alto.

En una de sus últimas entrevistas, Emily Ratajkowski asegura que además de sus vestidos vintage no le falta en su maleta unos pantalones vaqueros, por eso de la comodidad.

En ninguno de los looks de Emily Ratajkowski falta un toque de sensualidad. La modelo sabe cómo convertirse, casi siempre, en protagonista de estilo.

Según una experta en Coachella como es Emily, mucho mejor no pasarse con los aderezos. Nada de tocados y plumas, en Coachella también ‘menos es más’.

Según la modelo esta primavera llevaremos zapatos con colores brillantes y los kitten heels. Los mini tacones llegan pisando fuerte.