Los vestidos de verano de Lucía Bárcena son amor
Y los queremos todos. Hemos recopilado algunos de los vestidos que la influencer se ha puesto en lo poco que llevamos de verano y estamos totalmente enamorada. Son prendas para esta temporada muy ponibles, llenas de color y que queremos copiar ya.
La temporada de verano es la ideal para llenar tu armario de vestidos fluidos y fresquitos, y cuanto más coloridos, mejor. Y así nos lo demuestra Lucía Bárcena, influencer que nos tiene enamoradas por muchos motivos. El último fueron sus pendientes, que además de llamar la atención favorecen muchísimo.
Si ya tenemos claros los dos vestidos que deben formar parte de nuestro armario de verano de forma obligatoria, uno nos lo enseñó Sandra Gago mientras veía una final de su prometido, lo fichamos y buscamos alternativas para ti, y el otro nos los facilitó Paula Echevarría, en una noche previa a San Juan. Las dos caras de la moneda, el ying y el yang. Y es que ambas nos dejaron claro que debemos tener un vestido blanco y otro negro como fondo de armario de nuestras prendas de verano.
Como complementos, hemos visto que esta temporada no puede faltar en nuestra colección cualquier accesorio que lleve conchas marinas como adorno, ya sea en formato bisutería, pendientes, collares, pulseras, bolsos o incluso ropa (ahora mismo de hecho en Zara puedes encontrar un vestido largo de estilo boho adornado con conchas marinas). Y esperemos que sea fácil encontrar los que Lucía nos propone en su cuenta oficial de Instagram, porque nos ha creado una necesidad que no teníamos.
Y así es, ahora llega Lucía Bárcena, que nos ha abierto los ojos para hacernos con varios vestidos veraniegos con colores vivos a tope. Se los hemos visto en clave midi pero también en versión mini, y los hemos recopilado para que puedas inspirarte a la hora de hacerte con uno en este periodo de rebajas. Hemos visto que predominan los colores cálidos y cítricos, que con la piel bronceada sientan de maravilla, y parece que el lino es uno de los tejidos más top para estas prendas estrellas del verano, desde luego, no vas a encontrar una textura más fresquita que esta.
Hemos intentado averiguar la procedencia de todos los vestidos pero en algunos casos nos ha sido imposible, esperemos que puedan servirte al menos de inspiración, para que puedas buscar en rebajas los más parecidos a los que lleva la influencer madrileña. ¡Nosotras los queremos todos!

Un básico que con el toque de volantes que tiene este en concreto nos parece ideal. Los estampados de florecitas en colores suaves son también siempre un acierto. Desconocemos la marca del vestido, lamentablemente.

Este look en concreto nos parece ideal para esas citas que tenemos en la época estival. ¡Queremos copiarlo!

Tener un vestido camisero de lino para el momento en el que empiezan las temperaturas a subir y estamos en la ciudad nos parece clave. Este en concreto nos encanta. Si los escoges en tonos beige, mejor, más fresquito.

El rojo para rubias y morenas en verano es un acierto lo mires por donde lo mires. Este en concreto, de & Other Stories nos parece muy top.

En versión mini, pero ibicenco. Es otro básico que llevado como lo hace Lucía lo hace único. Desafortunadamente no conocemos la firma del vestido, porque nos parece súper original.

Nos encantan las prendas de lino, y nos permiten ponernos vestido como este que lleva Lucía, que aunque sea más larguito, no dan nada de calor. Un triunfo lo mires por donde lo mires.

Este vestido mini en tonos rosas y naranjas nos parece de o más rompedor. Combinado con cuñas tipo alpargatas como lo lleva Lucía puede ser un vestido de día y tarde, pero con una sandalia de tacón, puede ser el vestido de la noche.

En verde, con tirante finito y volantes. Tres pautas que mezcladas tienen como resultado un vestido tan sexy como este, que en concreto lo firma Juan Vidal.

Este es uno de esos vestidos que podrás tener en tu armario verano tras verano y siempre seguirá siendo ideal y nada desfasado. con lacitos para atar los tirantes y de corte midi. En color naranja nos parece súper favorecedor.

Y es que un vestido mini con manga larga, si es de un tejido fresquito, aunque sea verano, te va a sentar de cine. Solo tienes que ver cómo está de ideal Lucía.