Melania Trump y sus looks más impactantes en su viaje a Inglaterra (y de todos los tiempos)
De nuevo, las miradas se detienen en el look de la Primera Dama estadounidense. El motivo: su visita oficial a la tierra inglesa ¿Su estilo camaleónico pasará el examen de la corona de Inglaterra?
Vestidos, pantalones, trajes, abrigos... No hay ninguna duda de que todas estas prendas son las que definen el estilo camaleónico de Melania Trump. Sí, camaleónico. La Primera Dama suele apostar por la sencillez que otorga un clásico vestido o incluso por la comodidad que proporciona el pantalón largo; estas prendas son por las que opta, a la hora de pensar que ponerse en ese día – o dejarse aconsejar –, a la hora de abrir su armario (o mejor dicho vestidor). Es por ello, que estas prendas tan recurrentes y tan usadas por todas, siempre suelen definir a la señora Trump a la hora de vestir.
No obstante, en ciertas ocasiones, busca salir de su zona de confort. Entonces es cuando cambia su apuesta en la ruleta, busca salir victoriosa innovando. Ya sea por adaptarse a la propia moda del país que visita o ya sea por dejar boquiabierto al público en una gala benéfica; Melania cambia, muta de estilo. Se adapta al entorno, mimetizándose con la cultura o, al contrario, provoca un efecto extravagante y chocante propio de la antigua modelo. Destaca. No hay ninguna duda de que logra impactar a la multitud por la variedad - en cuanto a colores y prendas - que suele lucir. El evento, la gala o el propio acontecimiento pasa a un segundo plano; pues todas las miradas están puestas en Melania. Hay un silencio que rápidamente se rompe con los flashes de las cámaras y de las reacciones de la multitud que contempla a la Primera Dama. Asombro, entusiasmo o incluso decepción son algunas de las reacciones que despierta. Indiferentemente de gustar o no, Melania y todo su equipo sabe una cosa; va a ser noticia.
Son muchos los looks que han ocupado portadas y ha despertado multitud de comentarios. Aquí, te traemos los looks más emblemáticos, espectaculares y extraños que la antigua modelo ha lucido en los últimos meses. Vestimentas que nunca pensamos que la veríamos lucir de manera tan brillante y bueno, también, un poco de forma estrellada. Sin embargo, al fin y al cabo, para gustos los colores. Y tú, ¿cuál piensas que es su mayor acierto de moda?

Si el color que ha predominado en el ropero de Melania Trump durante su visita a Inglaterra es el blanco; ahora, ha conseguido romper todos los esquemas luciendo un abrigo de color negro - clásico y vinculado a su estilo – de líneas masculinas, un pequeño escote en pico y entallado por la cintura de la marca Dior. Melania ha combinado la prenda con unas gafas de sol.

Parece que la maleta de Melania estaba lo suficientemente llena; debido a que, por primera vez en este viaje, repetía prendas. El mismo abrigo y los mismos tacones para su aterrizaje en en Irlanda. Eso sí, jugando al despiste pues se deshacía del sombrero y se colocaba de manera distinta el abrigo; para que pareciese un look completamente innovador.

Melania Trump volvía a sorprender al público inglés retomando las prendas de color blanco. En esta ocasión para acudir, junto a la reina Isabel II y el príncipe Carlos, al desfile conmemorativo del 75 aniversario del desembarco del día D. Con su prenda fetiche: el abrigo. Todo ello acompañado por unos tacones y un sombrero grande; todas de la misma tonalidad blanquecina acudía al acto.

Parece que, a la Primera Dama, le gusta impresionar al pueblo inglés con vestidos largos, plisados y, como hemos ido viendo a lo largo de la galería, con capa. Este espectacular vestido con pequeñas lentejuelas en la zona del escote; dejaba a todos los presentes boquiabiertos. La prenda de alta gama de Givenchy habla por sí sola, no necesitó de grandes tocados, ni grandes joyas…tan sólo unos pequeños pendientes de diamantes; para completar un look espectacular.

La Primera Dama acudía al banquete en el Palacio de Buckingham respetando el código de vestimenta, adaptado a su interpretación. De color blanco, Melania vestía un modelo de Dior. Acompañando el look lucía un recogido y cuidado recogido italiano y unos largos guantes, que sobrecargaban en exceso el outfit.

Otra de los prendas a los que nos tiene acostumbrados Melania, como hemos podido ir viendo a lo largo de la galería, son los abrigos. Como no podía ser de otra manera, en su visita a Inglaterra, tenía que lucir un abrigo de tonalidades marrones. Clásica, sencilla y, también, elegante.

Cuando se piensa en el estilismo de la actual Primera Dama es inevitable relacionarla con vestidos largos, plisados y vaporosos. En su visita del año pasado a Inglaterra, poco tardó en aparecer con una de sus clásicas prendas. De color amarillo pastel, largo y con mangas, aparecía posando en su encuentro con Theresa May, luciendo la creación del diseñador J. Mendel.

En su anterior visita a Inglaterra, Melania ya llamó la atención por sus cambios de estilo en sus vestimentas. Acostumbrados a vestidos espectaculares, rompía los esquemas con un sobrio traje blanco para visitar a Isabel II. El look conformado por una falda blanca de corte midi, se encontraba en sintonía con la parte superior: una chaqueta blanca. Esta prenda se encontraba abrochada y asegurada por un cinturón negro, completando de esta manera la vestimenta de ese día.

Si antes hablábamos de la sobriedad y elegancia que lucía Melania Trump con un clásico vestido negro, en esta ocasión, nos encontramos en el polo opuesto. Un vestido blanco y brillante, donde los haya, repleto de purpurina y brillos. Una prenda ceñida, con cuello alto y mangas largas que se ajustaba perfectamente a la figura de la Primera Dama. El vestido forma parte de la firma, de nuevo, de Celine.

Uno de los primeros estilismos que ha lucido Melania en su visita a Inglaterra fue este look blanco y azul. El vestido de corte midi se mostraba ajustado en el cuello, además, se encontraba ceñido con un cinturón en azul marino. El toque final lo ponía el sombrero de Hervé Pierre acordé a la tónica de la vestimenta.

Cuando se viaja, uno de los pasos claves que todo individuo - en su mayoría - suele hacer es: ver el tiempo y buscar la cultura del país. Este paso tan rutinario se suele realizar para adaptarse de la mejor manera al lugar dónde vas a viajar.
Eso mismo debió de hacer Melania Trump antes de viajar a África, por ello, decidió optar por el look exploradora. Pantalones blancos, camisa acorde de tono y una chaqueta de color beige, hubiera conseguido pasar sencilla y desapercibida. El toque de estilo fue el sombrero de estilo salacot, uno de los símbolos de la ocupación territorial en el continente africano.

Otro de los clásicos a la hora de viajar, sobre todo si son viajes largos, es optar por la comodidad. De esta forma, se podía ver a Melania bajar del avión con un look clásico y sencillo. Como ya vamos diciendo, la primera dama destaca por su versatilidad y su estilo camaleónico.
En esta ocasión, aparecía ante las expectantes cámaras con un pantalón de color beige, adornado con una franja gruesa vertical de color rojo. De este mismo color, era el jersey de cuello alto que lucía con una sonrisa. Para completar el look lucía unos zapatos bajos que combinaban a la perfección con el color de los pantalones.

La prenda elegida por Melania para su viaje a Ghana fue un sencillo vestido a rayas, blancas y rojas, con un delicado abotonado por la parte delantera de la prenda en cuestión. Ya anunciábamos que una de sus prendas clave eran los vestidos, ya fueran ostentosos o sobrios. No obstante, en algunos casos, la sencillez no es sinónimo de prendas low cost, sino más bien al contrario. Esta pieza forma parte de la firma de Celine y está valorado en 1700 euros aproximadamente. Eso sí, le queda espectacular.

El negro, por excelencia, está considerado como el color de la elegancia. Aunque, no suele ser uno de los tonos que Melania Trump suela utilizar, cuando lo usa protagoniza la atención de todas las cámaras.
De esta forma, con un clásico vestido negro de gala acudía al Historial Association Dinner. El vestido, que estaba adornado con unas sencillas líneas, se ajustaba a su figura. Proporcionándole el look elegante que la ocasión requería.

Si antes hablábamos de la sobriedad y elegancia que lucía Melania Trump con un clásico vestido negro, en esta ocasión, nos encontramos en el polo opuesto. Un vestido blanco y brillante, donde los haya, repleto de purpurina y brillos. Una prenda ceñida, con cuello alto y mangas largas que se ajustaba perfectamente a la figura de la Primera Dama. El vestido forma parte de la firma, de nuevo, de Celine.

Uno de los primeros estilismos que ha lucido Melania en su visita a Inglaterra fue este look blanco y azul. El vestido de corte midi se mostraba ajustado en el cuello, además, se encontraba ceñido con un cinturón en azul marino. El toque final lo ponía el sombrero de Hervé Pierre acordé a la tónica de la vestimenta.