Natalie Portman, los 35 años de un icono de estilo
Repasamos el estilo de una estrella que brilla por su elegancia.
Delicada, etérea y con una elegancia natural que la hace brillar en cada alfombra roja que pisa. Natalie Portman cumple 35 años convertida no solo en una gran estrella, sino en todo un icono de estilo en el que se inspiran miles de mujeres. Repasamos las claves de su estilo.

Natalie Portman ha hecho del estilo romántico una de sus señas de identidad, ya que los estampados florales y detalles delicados de estas prendas aumentan el aura etérea de la actriz.

El little dress es otro de los looks que más favorecen a la actriz y le da un aire muy chic y sofisticado.

La elegancia de Natalie Portman le hace triunfar con su estilo en cada uno de los eventos a los que acude. Un abrigo estilo lady rojo vibrante sobre un outfit en negro es suficiente para brillar.

Portman es una de las caras más consolidadas de la prestigiosa maison francesa, ya que la actriz representa fielmente los valores de lujo y sofisticación de la firma.

Sin embargo, en su vida cotidiana, Natalie Portman nos ha sorprendido en ocasiones con looks algo más arriesgados y alejados de la elegancia con la que la asociamos.

Inolvidable es la imagen de Natalie Portman sobre la alfombra roja de los Óscar luciendo embarazo con este vestido berenjena de la firma Rodarte. La viva imagen del glamour.

Aunque Natalie suele apostar a look ganador, nada le impide buscar siempre un punto de originalidad en sus outfits, como con este vestido palabra de honor con una textura sorprendente.

La elegancia no está reñida con el color, al menos en el armario de Natalie Portman, quien no tuvo miedo a arriesgar con colores frescos y veraniegos con este diseño de Dior.

A pesar de ser una gran estrella, la oscarizada actriz opta por la comodidad en su día a día, especialmente en los meses de calor. Una falda vaporosa estampada con una camiseta blanca y sandalias es el look idóneo para navegar entre rutinas.

Está claro que Natalie Portman se ha convertido en el icono de estilo en el que se inspiran miles de mujeres en todo el mundo, y es que pocas representan como la actriz la esencia de la elegancia chic.