Patricia Conde y su amor por los vestidos mini
La actriz, presentadora e it girl, presume siempre de piernas con prendas cortitas. Entre sus favoritas, están los vestidos mini, con los que la vemos con frecuencia en photocalls y otras apariciones.
Patricia Conde es conocida a nivel nacional por su trayectoria profesional. La vallisoletana comenzó su andadura como modelo, pero fue con su etapa de presentadora en el programa diario El Informal cuando comenzó a hacerse más famosa, junto a Florentino Fernández y Javier Capitán.
Desde entonces, la modelo no ha parado de trabajar y siempre la hemos visto posar en los photocalls de grandes eventos de la Península. Además, la ex Miss Palencia ha creado su propia marca de moda: Patricia Conde Collection, y no es raro verla en muchas ocasiones con ropa de su propia marca.
A través de su cuenta de Instagram, vemos a la presentadora cuidarse y hacer ejercicio físico de manera constante, y quizás eso forma parte de la adicción de la modelo a lucir vestidos mini. ¡Es su prenda más utilizada! Y la verdad es que no nos extraña, porque tiene unas piernas para lucirlas.
El vestido mini viene de la mano de la miniflada, que aunque en los años 20 empezaba a verse entre las más jóvenes, es en 1960 cuando la prenda se vuelve un hit entre las chicas más rebeldes de la sociedad, que querían protestar por una libertad sexual y así era como mejor lo reivindicaban. Aunque a día de hoy las prendas mini (tanto las faldas como los vestidos) tienen aún muchas barreras que romper, y con embajadoras de la prenda como Patricia Conde, estamos seguras que se romperán pronto.
Estamos casi seguras de que la modelo no utiliza la prenda con ánimos de protestar o reivindicar ningún tipo de situación sexual, sino que simplemente la presentadora se ve estupenda luciendo esos mini vestidos y además los lleva con mucha gracia. Además su forma de combinar la prenda con los accesorios o el tipo de peinado y maquillaje suele ser un acierto total.
Conocemos una gran parte de su armario, y eso nos hace tener claro la predilección de la vallisoletana por los vestidos cortos, que además de darle un aspecto juvenil, son ya parte de su identidad.

Patricia Conde posando con un vestido mini en tono azul bebé con un cinturón fantasía a la cintura.

Así de divertida posaba la actriz, con un vestido mini muy ligero con lazada al cuello y motivo estrellado.

Aquí la vemos con un vestido con un rollo de inspiración años 50, en color blanco y rojo. ¡Esta imagen es un viaje al pasado!

Este es uno de nuestros favoritos. De estilo marinero y tonos blanco y negro, este vestido mini es de los que mejor le sientan a Patricia Conde.

Como una colegiala. Este vestido le sienta fenomenal a la presentadora. El toque rojo en sus zapatos es el remate perfecto, y ese peinado nos encanta.

Con este estampado de perros con colores vivos sobre el fondo negro la vemos francamente espectacular. Los zapatos son un acierto total.

Sobria pero jovial. Así le sientan a Patricia Conde los vestidos mini en tono negro. Eso sí, con esas piernas, puede permitírselo sin problema.

En tonos fríos y con flores sobre blanco, así vimos a Patricia Conde en un día soleado. Muy propia para la ocasión.

Una combinación sofisticada para asistir a un evento de moda. Con los botines le da un toque cañero que nos gusta muchísimo.

Guapísima de blanco con pedrería. ¡El blanco le sienta de cine a Patricia Conde!