¿Sarah Jessica Parker o Carrie Bradshaw? El look de la actriz en el desfile de Intimissimi nos ha enamorado

Si eras amante de la serie 'Sexo en Nueva York' sabrás que no hay nada mejor que una falda midi con tul y un top lencero. Tras ver el look de Sarah no podemos estar más seguras, lo queremos volver a llevar.

Sarah no dudó en escribir Si en alguna extraña ocasión abandonas tu casa y te invitan a Verona, puede que te encuentres a Chiara Ferragni. Y cuando lo haces, te besas al estilo europeo debajo de la publicación que conmemora el momento y es que, el texto nos recuerda más a alguna de sus columnas (o a las de Carrie a efectos prácticos) que a un copy de Instagram. Sin duda, si vas a conocer a Chiara Ferragni, una de las influencers más fomosas del mundo (y es que esa boda no tiene parangón, lo sentimos Meghan) lo haces así: con mucho estilo.

A veces nos cuesta dibujar la línea entre Carrie y Sarah, pero la verdad es que ella no nos lo pone nada fácil. Creemos que a estas alturas se mimetizan tanto, que puede que sean (casi) la misma persona. Ojalá viviéramos en NY - o en Verona- y tuviéramos esa falda.

Hasta que pase, soñar es gratis. 

 

Continúa viendo nuestras galerías