Tamara Falcó: analizamos la evolución de su estilo
Tamara Falcó ha cumplido 37 años esta semana y hemos preparado 15 imágenes donde vemos la evolución de su estilo.
El pasado 20 de noviembre celebrábamos las 37 primaveras de nuestra querida Tamara Falcó, y de regalo le hemos hecho una recopilación de 15 imágenes que retratan la evolución de su estilo. Hay un cambio notable y su madurez se nota en la forma de elegir las prendas del armario, pero siempre dando en el clavo.
La única hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó (aunque tenga 8 hermanos) ha pasado por diferentes fases en sus últimos años de vida. Pasó de ser una joven alocada y divertida que salía de fiesta y tenía sus historias de amor y desamor, a pasar por una fase un poco mística y de conversión, muy divertida como siempre, hasta evolucionar a una etapa de calma y serenidad, pero siempre con sus toques de naturalidad que tanto nos encantan y nos hacen reír.
Ella lleva el glamour y el saber estar en la sangre, y es que pese a ser natural como la vida misma, siempre es correcta y atiende a las buenas maneras. En su última fase, la empresaria de la jet set madrileña ha empezado a crecer laboralmente, invirtiendo en el sector de la moda con el dinero que tenía ahorrado de tantos años siendo imagen en fiestas, artículos de revistas y programas de televisión. Porque Tamara Falcó, al igual que su madre,ha sido la que más ha explotado su imagen para vivir (comparando con sus hermanas Chábeli y Ana Boyer), y la verdad es que nos alegramos mucho por ella, porque a pesar de haber probado a trabajar en el sector de la moda (Inditex) o de la organización de eventos (en El Rincón, el palacio de su padre en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, donde trabajó desde 2011), parece que lo que más le ha gustado ha sido seguir el ejemplo de Isabel Preysler, siendo una de las favoritas amadrinando fiestas.
Es maravillosa y siempre lo será, y nosotras no dejaremos de seguirle la pista. Aquí va nuestra selección de 15 looks que muestran la evolución de Tamara Falcó.
¡Por muchos más cumpleaños celebrándolos a tu lado!

Con frescura y gracia, así la veíamos posando hace unos años. Aunque la verdad, tampoco ha cambiado tanto. ¡Sigue igual de estupenda!

Así la pillamos hace unos veranos. Con un vestido cortito con transparencia en el último volante.

Nos encanta este look que lucía en un photocall con un vestido de cuero en tono burdeos. ¿No os parece que está guapísima?

Con este mini vestido la veíamos de boda. Hace mucho que no la vemos tan cortita...

Nos fascina este vestido que llevaba en un evento de Porcelanosa. Asimetría en negro con toques blancos y dorados.

Con un vestido de lentejuelas de Pronovias la veíamos fabulosa en un evento de la firma.

Con este vestido era imposible pasar desapercibida. Y si a algo está acostumbrada Tamara, es a ser el centro de atención... ¡Diva!

Mezclando tul y un jersey de sport, aparecía maravillosa e impactante. A Tamara le gusta arriesgar de vez encuando, y la mayoría de las veces, es un éxito.

Nos encanta este look de pantalón y cuerpo con estampado de hojas verdes, que además de cómodo y original, le sienta de cine.

Un básico con el que apareció en su temporada de flequillo. ¿Os acordáis? No le quedaba nada mal.

No todo el mundo es capaz de aparecer en una alfombra roja con este vestido y defenderlo de esta manera. Estamos seguras de que todo el mundo se giraba a su paso.

Es verdad que no es el look que más nos ha gustado, pero nos gusta que de vez en cuando se atreva con otros estilos.

Tamara es una mujer de armas tomar, y sus años de experiencia combinando prendas y posando en photocalls, dan su fruto. ¡Nos encantas cada día más!

Así la veíamos hace unos días en una presentación de belleza. Sigue los pasos de su madre y va por muy buen camino.

Porque eres una chica excelente, y siempre lo serás. Sigue tan sonriente y natural, el resto lo llevas en la sangre. ¡Y que cumplas muchos más!