Las meteduras de pata de Kate Middleton

Es cierto que todo lo que toca la duquesa se convierte en ‘sold out’, pero también ha cometido errores estilísticos que no pueden pasar desapercibidos...

La duquesa de Cambridge rara vez nos ha defraudado en eventos públicos. El estilo ‘classy’ de Kate Middleton nos ha cautivado desde que apareció en nuestras vidas como novia (y años después mujer) de Guillermo de Cambridge, por su bajo porcentaje en fallos de estilo y su empática actitud con el pueblo y los medios de comunicación.

El vestidor de Kate cuenta con la gracia de unas manos que han aportado a su estilo clásico una revolución juvenil. Este cambio sufrido en las prendas de la duquesa es obra de Virginia Chadwyck-Healey, la estilista de la miembro de la casa Real británica, que ha dado ese toque arriesgado al clásico estilo de Kate al que nos tenía acostumbrados.

Pero todo el mundo tiene un mal día (o una mala decisión de atuendo)…

Pese a que la duquesa de Cambridge nos encanta en casi todos los 'outfits' que ha lucido en eventos públicos o en su propio street style, hemos decidido sacar del baúl de los recuerdos los que nos dejaron con la boca abierta (y no precisamente por ser un acierto).

Kate, somos conscientes... Todo el mundo se equivoca. Aquí dejamos los 5 peores looks que hemos visto en los últimos tiempos a Kate Middleton:

GettyImages

 

Erdem, su firma fetiche. Este vestido de seda hasta el suelo, con estampado floral y en color  mostaza para su viaje oficial a Estocolmo fue un mix de opiniones, pero para nosotras está claro: un rotundo no.

GettyImages

 

Seguimos con Erdem y sus flores… La casa Erdem es conocida por su predilección por las flores, el largo hasta el suelo y el uso de la tela satinada.

Desde hace años Kate apuesta por esta firma, como en 2015 con este vestido de flores azules y blancas, sobre fondo rojo que nos pareció un absoluto error estilístico.

GettyImages

 

El terciopelo, con precaución… Este vestido azul midi, aterciopelado, con mangas acampanadas, volante bajo y estampado floral nos parece un exceso.

El ‘menos es más’ de Coco toma todo su significado después de ver este look elegido por la duquesa en 2018.


GettyImages

 

Los excesos nunca fueron buenos. Pese a que la firma Jenny Packham se ha convertido en una de las diseñadoras más buscadas por los múltiples aciertos de Kate enfundada en esta marca, el elegido en 2017 para una cena de gala en la Embajada británica de París nos parece demasiado

El vestido se componía por una pieza en color gris perla, satinado, con bordados y  lentejuelas acompañado por una sobrecamisa con transparencias (y más lentejuelas).

GettyImages

 

A veces se arriesga y… se pierde. Como la noche que Kate eligió un Alexander McQueen en azul satinado, drapeado con falda abierta a media pierna para la cena de Estado ofrecida por la reina Isabel II.

 

Pese a algunos ‘patinazosestilísticos, Kate sigue siendo una de nuestras ‘royals’ favoritas por su casi siempre acertado gusto y su dulce personalidad. ¡De los fallos se aprende!

CONTINÚA LEYENDO