Todas las veces que Juliana Awada acertó vistiendo por encima de Letizia

La primera dama argentina ha acaparado los focos internacionales con todos sus aciertos que queremos incluir en nuestro armario…

¿Boda a la vista? Juliana Awada puede ser tu fuente de inspiración para este o cualquier otro evento especial al que debas asistir.

El viaje de Estado de los Reyes de España a Argentina ha desencadenado una batalla mediática de estilo entre SM Letizia y la primera dama argentina. Pero Juliana Awada lleva dándonos lecciones de estilo desde hace tiempo, coronándola como la anfitriona e invitada perfecta.


Lejos de modelitos rococó y fiel al "menos es más" de Coco.

La primera dama de la República Argentina ha cautivado por su estilo natural, fresco y sencillo, siendo catalogada como una de las mujeres más elegantes y con mayor estilo propio del panorama internacional (incluso por encima en muchas ocasiones de Doña Letizia).

Además de musa de la moda, Juliana es diseñadora, empresaria y madre de dos pequeñas (Valentina y Antonia). Y como somos fans indiscutibles de tu elegancia a la hora de vestir, queremos repasar todos los aciertos de la bella argentina en los últimos eventos a los que ha asistido… ¡Toma nota!



Como en la cumbre del G-20 donde apareció acompañando a su marido Mauricio Macri con un vestido negro con escote en pico, cubierto por un vestido red con cristales de Marcelo Giacobbe. Todo un acierto a nuestro parecer.

Gabriel Lage también está entre los diseñadores que frecuenta Juliana. Como durante la especial cena que la realeza española ofreció, donde lució un vestido rosa adornado con bordados y piedras de Swarovski.

En España volvió a acertar y acaparó toda la atención. En una de las galas durante su estancia en nuestro país, donde se reunió con Don  Felipe y la reina Letizia, la primera dama apostó por un vestido de seda blanca con ligeras transparencias y mangas campana. Mucho más acertado que el escogido por nuestra reina con rayas, sobrio y cubierto por lentejuelas.

Como hemos comentado, Juliana encaja a la perfección con el estilo Chanel. En Holanda sorprendió con un traje tipo  tweed apostando por el blanco de pies a cabeza.

Rojo Valentino. En uno de los eventos a los que asistió la argentina la pudimos ver deslumbrar con un vestido con falda y mangas plisadas en el mítico color de la casa italiana.

Y como los duelos mediáticos son constantes cuando las dos "reinas del estilo" se reúnen en eventos sociales, nos decantamos... ¡Juliana gana esta batalla!

Juliana, junto a la reina Letizia con quien comparte momentos de complicidad en muchas ocasiones, lució un modelo mucho más atrevido de lo que nos tiene acostumbrados ¡y nos parece todo un acierto! Un vestido a la altura de la rodilla, brillante de color plata y acompañado de unos Louboutin (con los que siempre acertarás...)

En la ceremonia de bienvenida en Buenos Aires, junto a Mauricio, volvió a recurrir al estilo sencillo y cómodo con un vestido midi azul, perfecto para una noche de verano…

 

¿Has tomado nota para arrasar? ¿Por quién te decantas?

CONTINÚA LEYENDO