Todos los aciertos de estilo de Meghan Markle

Meghan Markle ha sido centro de atención desde su llegada a la Casa Real y queremos recordar todos sus aciertos de estilo

El estilo de la realeza británica es conocido por ser sobrio y clásico. Meghan, en cambio, ha sabido adaptarse a la perfección a esta nueva personalidad impuesta por su nueva familia (habiendo cometido algún que otro error hasta llegar a este punto).

De chica "normal” (pese a pertenecer al mundo ‘celeb’ por su muy conocida serie americana “Suits” antes de conocer a, su ya esposo, Harry) a pasar a formar parte de la casa real más exigente. Y este proceso de cambio lo hemos apreciado en la metamorfosis del estilo de la actriz, que no terminaba de encajar su forma de vestir en sus primeros pasos por la fama…

Se sabe que la familia de Inglaterra tiene normas muy estrictas de protocolo en cuanto a moda concierne. Meghan nos ha sorprendido en muchas ocasiones looks que, aunque no se adapten del todo a estas normas de vestimenta, han aportado un toquechic’ a la sobriedad del estilo royal. Lo que no sabemos es si a la reina Isabel II le harán gracia estos despuntes de moda de la recién llegaba a la familia.

Y, pese a los muchos escándalos que rodean el nombre de la californiana (ya sea por su presunto mal carácter, la mala relación con la familia política o con la suya propia) su estilo en los últimos años nos ha encandilado. ¿Echamos la vista atrás? Estos son nuestros favoritos:

GettyImages

 

Denim azul navy con cinturón. Uno de los looks que lució el año pasado, que nos encanta, fue un traje midi azul, con escote cruzado y un cinturón a juego de Carolina Herrera.

El tejido vaquero es rara vez visto en una royal, pero Meghan lo supo sacar adelante con mucha elegancia y naturalidad.

GettyImages

 

El día que se enfundó un esmoquin. Un dos piezas de Alexander McQueen fue el traje elegido por Meghan, combinado con una blusa blanca con lazada al cuello.

A nosotras nos encanta pero, una fuente del equipo de moda del Palacio ha declarado que la Casa Real no estaba muy de acuerdo con este atuendo y que Meghan debe “empezar a vestirse como una royal. El esmoquin no es lo suficientemente tradicional”.

GettyImages

 

El segundo vestido de su boda. El 19 de mayo de 2018 pudimos ver a Meghan dirigiéndose a la recepción de tarde de su boda con un espectacular vestido de Stella McCartney con cuello halter, rompiendo la sobriedad de su primer vestido creado por Givenchy, que se adaptó perfectamente a su estilo.


GettyImages

 

Un ‘little black dress’ a lo Lady Di. En abril de 2018, pudimos ver la versión más sexy (dentro de lo que la casa real permite) con un vestido midi negro de la firma Black Halo y zapatos de Aquazzura.

GtresOnline

 

Azul mar. El día que la Duquesa de Sussex conoció al presidente de Fiji lució (ya embarazada) un vestido fluido azul con capa acompañado de pendientes largos con terminaciones en forma de lágrima, que nos pareció un absoluto acierto.

GettyImages

 

En su primera aparición en solitario. Acompañada de la mismísima reina de Inglaterra, Meghan se ajustó a la perfección al protocolo. En este caso lució un vestido de Givenchy color crema, con cinturón negro y capelina que le daba ‘el toque Meghan’.

GettyImages

 

En el street style Meghan también acierta. ¿Su uniforme para el día a día? Unos jeans y una blusa suelta.

Y para las ocasiones diurnas más elegantes, opta por los clásicos pantalones fluidos acompañados por una camisa rayada como pudimos ver en el torneo de Wimbledon que representa a la perfección su personalidad natural y sencilla.

Estos looks pueden servir de fuente de inspiración para un evento (muy elegante) o para una próxima  boda que tengas apuntada en el calendario.
 
¡Seguiremos recopilando todos looks de Meghan que nos encantan!

CONTINÚA LEYENDO