¿Quién es el misterioso chico que besó a Malia Obama?

La hija del expresidente estadounidense, Barack Obama, fue vista hace un par de días besando a un joven en el campus de la su universidad, Harvard. Te lo presentamos.

Malia Obama

Se llama Rory Farquharson, tiene 19 años y el hijo del inversor británico Charles Farquharson, el gestionario del fondo de inversión Insight Investment Management Limited. Esta es la identidad del chico que le robó el corazón a Malia Obama, estudiante desde el pasado mes de septiembre de la prestigiosa universidad de Harvard. La imagen de su beso en el campus, sacada el pasado fin de semana, dio la vuelta al mundo en pocos días. Los jóvenes estaban a punto de asistir a un partido de fútbol.

 

 

Según el diario The Daily Mail, el joven británico estudió en el colegio Rugby School (cuyo precio de matrícula roza los 40.000 euros) siendo uno de los alumnos más destacables. Consiguió, durante el curso 2015/2016, ser elegido delegado estudiantil. Según comenta una fuente citada por el citado medio: "A veces era un poco arrogante y muy popular entre las chicas. Un chico muy seguro de sí mismo», otro declara, "aún así era muy respetado, popular y deportivo. Hizo mucho por la escuela".

Actualmente cursa segundo de Derecho, el joven ha decidido desde la publicación de estas imagenes borrar todas sus cuentas en redes sociales. ¿Es su relación seria? Todo deja pensar que sí.

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS