Celebrities -- #PrensaCorazón

Se acabó la pasión: 25 parejas de famosos que se separaron en 2017

Nunca nos cansaremos de decirlo. El mundo de Hollywood puede ser auténticamente cruel. Aunque evidentemente no tiene la culpa de las rupturas amorosas, la fama no siempre ayuda a tener una relación estable. El año 2017 no ha fallado: numerosas parejas se separaron. Algunas de forma inesperada y tras casi 20 años de relación (es el caso de Ben Stiller y Christine Taylor o de Ewan McGregor y Eve Mavrakis que logran un récord de 22 años) otras tras pocos meses. Lo que sí está claro es que también nos rompieron el corazón porque si, toca admitirlo, somos románticas y es mejor asumirlo. El sufrimiento ajeno duele. Algunas parejas se disponen a decirse adiós para siempre tras más de un año de separación. Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, separados desde finales de 2016 y a punto de oficiarlo con su divorcio. Parecía inquebrantable y sin embargo…el amor siempre da sorpresas.

Y aunque la mayoría de las relaciones se acabó sin tensiones ni resentimientos (algunos ex enamorados se plantean incluso seguir siendo amigos), nunca es fácil aceptar una ruptura sobre todo si se debe a razones como la distancia. El 2018 está a la vuelta de la esquina y no sería sorprendente ver a algunas parejas juntas de nuevo. Katy Perry y Orlando Bloom, entre repetidas reconciliaciones y separaciones, podrían darse otra oportunidad este año. ¿Qué pasará con Selena Gomez? Pese a que su separación con el cantante canadiense Justin Bieber parecía definitiva, la artista fue vista de nuevo con su ex pareja tras su ruptura con The Weeknd. Aunque no lo confirmaron, todo deja pensar que han vuelto a darse una oportunidad. Algunos dicen que las segundas partes no son buenas, pero lejos de ser una ciencia cierta, con voluntad y amor todo se puede conseguir.

Entre dudas, desamor y decepción, estos cantantes, actores, modelos o guionistas renunciaron (quizá) para siempre a su amor. Te proponemos recordar a 25 parejas que nos sorprendieron en los últimos doce meses por su sonada ruptura. ¿Alguien conquistará su corazón en 2018? ¿Se arrepentirán de su decisión? Respuesta el año que viene. Mientras tanto, demos paso a la nostalgia.