Premio especial Marie-Claire España

Masque Multi-Régénérant de Clarins es la primera mascarilla antiedad que aúna los últimos descubrimientos científicos con el poder de las plantas actuando sobre tu piel para reforzar las fibras de colágeno, proteger su elasticidad y combatir la pérdida de firmeza. Su innovadora fórmula incluye el “complejo firmeza” de toda la gama Multi-Régénérante, que combina el extracto de banana verde bio con el de tomillo limón. El resultado: Masque Multi-Régénérant descontractura el rostro en sólo 10 minutos, haciendo que esté visiblemente más joven y luminoso y la piel más lisa.

Vídeo

¿El secreto de la Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins?


Una mascarilla antiedad descontracturante única gracias a la sinergia de tres elementos fundamentales. Una importante innovación científica, un cóctel de activos de origen vegetal seleccionados por los Laboratorios Clarins que contribuye a reducir la apariencia de las arrugas debidas al estrés y alisar visiblemente los rasgos.

Su textura ultrasensorial, de color malva, utilizado en cromoterapia para relajar, y un suave perfume que favorece la acción descontracturante en el rostro. Y un tercer elemento clave, resultado de la experiencia de Clarins: el método de aplicación inédito de “Presiones Digitales” desarrollado por el Instituto Clarins para potenciar la eficacia del producto.

¡Consigue un rostro relajado, como después de un fin de semana de descanso!

Pasos para potenciar su efecto

1. Estimular la piel realizando ligeros y rápidos toquecitos con las yemas de los dedos durante unos segundos.

4. Ejercer la misma
presión en las
sienes y en los
pómulos.

2. Inspirar profundamente y aplicar una capa gruesa en el rostro y en el cuello .
Deja actuar 7-10 minutos.


5. Dejar reposar la barbilla en las palmas de las manos Hacer penetrar el excedente de producto dando ligeros masajes.

3. Presionar de manera firme 10-15 segundos en la frente con la yema de los dedos de las dos manos.