¿Te gustaría probar la línea capilar completa de Botanical Repair de Aveda?

Descubre por qué es uno de los productos ganadores de los Prix d’Excellence de la Beauté. Participa en nuestro concurso para ser una de las afortunadas.

Línea vegana botanical repair
Línea vegana botanical repair

Solo tendrás que contestar a una sencilla pregunta para poder descubrir cómo es Botanical Repair de Aveda, la línea para el cabello con tecnología vegetal.


¿Su poder? Botanical Repair regenera el cabello gracias a las plantas, a 3 niveles: corteza, cutícula y capa F. Nueve de cada 10 mujeres ya han confirmado que notan su cabello más sano y menos dañado después de usar Botanical Repair*.


* Estudio de consumo inmediatamente después de usar el champú y el acondicionador botanical repairTM.
Línea vegana botanical repair
Línea vegana botanical repair

Aveda ha tardado 6 años en desarrollar esta línea en su laboratorio de investigación botánica. Tras estudiar cuáles son las plantas más eficaces para proporcionar reparación al cabello, se identificó un enfoque múltiple, con 3 tecnologías diferentes que trabajan en sinergia. ¿El resultado? Una línea de productos de alto rendimiento, veganos y con un 93% de ingredientes de origen natural, impulsados por una innovadora tecnología de plantas como son el sacha inchi, el aguacate o el té verde.

El poder de las plantas

Las moléculas de origen vegetal ayudan a reparar el cabello multiplicando los enlaces críticos para reforzar la fuerza e integridad del cabello en su corteza, mientras que una nutritiva mezcla macro verde desenreda y suaviza la cutícula para prevenir el quiebre. El complejo activo protector de Aveda, crea una capa F botánica, una capa lipídica invisible y resistente al agua, hecha de un ácido graso que sella la superficie de la cutícula del cabello, para ayudar a protegerlo de futuros daños. El resultado es un cabello visiblemente revivido, más brillante y lleno de vida que se ve, y se siente, como si nunca hubiera estado dañado.

Estándares medioambientales

La línea Botanical Repair, además de ser un 93% de origen natural, está libre de siliconas y sulfatos, y se fabrica al 100% con energías renovables y compensaciones de carbono.

Un ritual completo

Compuesta por un champú, un acondicionador, una mascarilla ligera, una mascarilla rica y un tratamiento sin aclarado, toda la línea presenta un aroma herbal fresco y ligero de origen natural, que contiene aceites esenciales de ylang-ylang, rosa y mejorana, certificados como orgánicos.

Continúa leyendo