¿Te gustaría probar Total Eye Lift de Clarins?

Descubre tú también por qué es uno de los productos ganadores de los Prix D’Excellence de la Beauté. Participa para ser una de las afortunadas.

Concurso Clarins
Clarins

Solo tendrás que contestar a una sencilla pregunta para poder descubrir cómo es el nuevo Total Eye Lift de Clarins, el contorno de ojos más vendido en España*.

¿Y qué lo hace tan irresistible? Este nuevo tratamiento experto es un verdadero concentrado de plantas de máxima eficacia. Con un 94% de ingredientes naturales, tensa, redensifica y abre la mirada en un tiempo récord. 

 

 

 

Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es como tú: hiper-activa, expresiva y radiante. Por si sola ilumina el rostro, pero su belleza es frágil. Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años.

Clarins, marca experta en la mirada, propone a todas las mujeres Total Eye Lift. Sus laboratorios, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas, han combinado 8 potentes extractos de plantas con el fin de crear el tratamiento más extraordinario para rejuvenecer la zona del contorno de los ojos.

Tensa y alisa

Combinan dos eficaces activos, el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. En 60 segundos, el contorno del ojo más terso y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan.

Harungana Bio
Clarins

Una experiencia sensorial inigualable

Su textura en bálsamo ligera es fresca como un gel y untuosa como una crema. Se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje. 

Fiel a su compromiso con el medio ambiente

Su fórmula de origen vegetal está preservada en un frasco airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable, para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último.

Tres extractos bio y un compromiso continuo a través de un programa de comercio justo en Madagascar en colaboración con la asociación Jardins du Monde.

*Fuente: NPD España ventas en valor de productos de tratamiento de belleza de alta gama, en perfumerías y grandes almacenes.YTD Febrero 2021.

Descubre las opiniones de las lectoras en este enlace.

Continúa leyendo