¿Te gustaría probar el Sérum de Vitamina C, potenciador de la luminosidad en cápsulas monodosis de Elizabeth Arden?

Descubre tú también por qué es uno de los productos ganadores de los Prix d'Excellence de la Beauté. Participa en nuestro concurso para ser una de las afortunadas y poder descubrir todos sus beneficios.

Concurso Elizabeth Arden
Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

Solo tienes que contestar a una sencilla pregunta para poder conocer de primera mano qué hace que este Sérum de Vitamina C en cápsulas monodosis de Elizabeth Arden, se convierta en un superpotenciador de la luminosidad.

¿Su poder? Su vitamina C liposoluble, ultraestable y ultrapotente es 178 veces más poderosa que la vitamina C convencional, lo que proporciona ese extra de luminosidad y uniformidad*.

Concurso Elizabeth Arden
Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

En 1990, Elizabeth Arden cambió para siempre el sector de la cosmética con la presentación de Ceramide Capsules: las primeras ceramidas idénticas a las de nuestra piel, creadas por bioingeniería, en cápsulas monodosis. En 2018, prolongó su legado con el lanzamiento del premiado Retinol Ceramide Capsules, Sérum de Noche Alisador de Arrugas con retinol. Y en el 2019, el sérum en formato monodosis número 1 en ventas** dio la bienvenida a una nueva innovación: Vitamina C Ceramide Capsules, Sérum Potenciador de la Luminosidad

Este oleo-sérum de textura ultra ligera combina dos ingredientes fundamentales en una sola cápsula: vitamina C, y sus potentes beneficios de luminosidad, y ceramidas, que prolongan y restauran el resplandor natural de la piel.

Combinadas, proporcionan beneficios complementarios: además de incrementar visiblemente la luminosidad y proporcionar un aspecto radiante, combaten la hiperpigmentación, unifican la tez y protegen de los daños causados por los radicales libres.

Concurso Elizabeth Arden
Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

El formato en cápsulas monodosis, biodegradables y herméticamente selladas, garantiza una fórmula de frescura y potencia máximas. Vitamina C Ceramide Capsules trabaja desde el exterior hacia el interior, transformando la tez apagada e irregular en una piel impecable y resplandeciente. Podrás encontrarlo en formato de 30 o 60 cápsulas aquí. Recuerda que puedes seguir a Elizabeth Arden en @eardenspain

 

* Basado en pruebas de estabilidad del THD ascorbato frente al ácido L-ascórbico.

** Fuente: The NPD Group, Inc. / Total de ventas de productos de prestigio para el cuidado de la piel en el mercado analizado de EE.UU., Anual, 2018

Continúa leyendo