¡Consigue un Pack VIP Experiencias Mercedes y asiste a MBFWM!

Sigue leyendo y entérate de cómo puedes asistir a uno de los desfiles más importante de nuestro país.

Todas las fashionistas ya están calentando motores para asistir a la cita más importante de la moda española. La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra su próxima edición del 15 al 20 de septiembre, días en los que podremos disfrutar de las mejores propuestas de los diseñadores para la próxima primavera/verano. Y para que seas la primera en enterarte de todas las tendencias, desde marie-claire.es tenemos un premio muy especial para ti.

Y es que Mercedes-Benz, patrocinador principal de la pasarela madrileña, quiere regalar a una lectora de nuestra web un Pack VIP Experiencias Mercedes que incluye:

- 2 invitaciones de front row para asistir al desfile de Roberto Torretta el próximo viernes 16 de septiembre, que se celebrará a las 15:30h en el pabellón 14.1 de Ifema. 

- 2 accesos al Kissing Room para el evento posterior al show. 

- 2 pases al Cibelespacio. 

- 2 invitaciones para Mercedes-Benz Fashion Club

- Un obsequio de Mercedes-Benz.

Participar es muy fácil: tan solo tienes que contestar a la pregunta que planteamos a continuación y dejarnos tus datos de contacto antes del lunes 12 de septiembre, fecha en la que finaliza el concurso. El ganador podrá recoger su Pack VIP Experiencias Mercedes antes del desfile en la carpa Mercedes-Benz ubicada en el exterior del pabellón 14.1 de Ifema. ¡Suerte!

Continúa leyendo