¿Quieres ser una de las participantes en el Test Room de René Furterer?

Los productos y tratamientos de René Furterer nacen de una convicción: la naturaleza está llena de virtudes esenciales que pueden ayudar al cabello a recuperar su fuerza y belleza natural. ¿Quieres probar los más adecuados para tu pelo?

La marca líder en tratamientos para la salud y la belleza del cabello René Furterer sortea 10 sesiones de tratamiento de la mano de sus expertos, en el espacio Lorena Morlote.

René Furterer ejerce como peluquero en el salón parisino de su esposa. En aquella época, las mujeres soñaban con la melena rubia de Marilyn Monroe… Y ningún cuidado les permitía reparar el cabello dañado por las incesantes decoloraciones, permanentes y tintes. Con esta experiencia, René Furterer crea en 1957 la etheirologie (del griego etheira, cabellera, yetheiro, cuidar), una filosofía de salud del cuero cabelludo y de belleza del cabello.

Para llevarla a la práctica, crea el primer spa capilar en París, y desarrolla un método en tres tiempos: "preparar, lavar, tratar" que, tras un diagnóstico preliminar, ofrece un ritual de cuidado único. La preparación consiste en una estimulación del cuero cabelludo con Complexe 5. Después se lava el cabello con un champú  adecuado a sus necesidades específicas. Finalmente, se trata en profundidad el cuero cabelludo y el cabello. Una experiencia sensorial única, con unos cuidados naturales y a medida: las delicias capilares acaban de ser inventadas. 

¿Quieres fortalecer tu cabello desde el lavado? El champú estimulante TRIPHASIC asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. El complemento ideal de los tratamientos anticaída. 

Para tener un cabello más fuerte y evitar su caída, esta es la solución. Tratamiento progresivo anticaída con fórmula TRIPHASIC PROGRESSIVE, con 3 fases activas, actúa en 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (nacimiento, crecimiento y madurez) para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello. 

El tratamiento anticaída concentrado TRIPHASIC REACCIONAL relanza rápidamente el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad.

René Furterer selecciona aceites esenciales raros y preciosos para elaborar productos y tratamientos con maravillosas propiedades. ¿Quieres comprobar sus beneficios tú misma? ¡Queremos saber tu opinión! El test room se celebrará el día 13 de junio a las 18:30 en el centro de belleza Lorena Morlote (C/ Velázquez, 69)

¡Participa... y gana!