¿Lista para conseguir pestañas de infarto?

Participa en nuestro concurso y gana uno de los 10 Xlash Serum Crece Pestañas para conseguir una mirada excepcional.

Densas, voluminosas, rellenas... son muchos los efectos que buscamos para nuestras pestañas. Al igual que las cejas, enmarcan nuestra mirada y pueden cambiar por completo el aspecto general del rostro. Lamentablemente, por factores como desequilibrios nutricionales o irritaciones, ligadas a cosméticos en algunos casos, su aspecto no siempre es óptimo. Puede que hayas notado incluso que durante el verano, haya empeorado, debido al efecto del calor sobre el folículo piloso pero también sobre la piel del contorno del ojo. ¿Cómo remediarlo? Te proponemos descubrir y probar Xlash Serum Crece Pestañas, de Xlash España, premiada por el consumidor en Los Premios Victoria de la Belleza 2019-2020.

Te contamos por qué se convertirá en tu imprescindible de belleza.

Xlash Serum Crece Pestañas es la propuesta innovadora de Xlash Cosmetics, que nació en Escandinavia en 2011. El producto fue lanzado en España en 2013. ¿Por qué ha conseguido tantos aficionados? Xlash es un sérum crece pestañas de alta calidad con el que puedes lograr pestañas notablemente diferentes: un 40% más largas, 30% más espesas y 20% más fuertes de forma natural.

Además de potenciar su volumen y espesor, cuenta con un efecto de protección contra agresiones naturales y medioambientales, daños y roturas gracias a su fórmula. Tras 8 a 12 semanas de aplicación, notarás tus pestañas más largas, de un color más intenso y con mayor curvatura. Da el impulso definitivo a tus pestañas con este producto natural y seguro, que estimula los folículos pilosos de tal manera que nacen nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento.

Xlash Serum Crece Pestañas está científicamente formulado con nutrientes, vitaminas y minerales. Se compone de extractos naturales e ingredientes que no irritan ni dañan el ojo y que además, no han sido probados en animales. Los sujetos de investigación en las pruebas de laboratorio han sido y serán exclusivamente humanos y han participado voluntariamente.

Entre sus ingredientes clave, cabe destacar primero el miristoil pentapéptido-17, capaz de estimular la producción de queratina y ayudar a lograr pestañas más largas, densas y pobladas, según se ha demostrado científicamente. Segundo, la biotina, una potente vitamina que fortalece y mejora el estado de las pestañas secas, al tiempo que promueve un crecimiento capilar sano. Su acción estimula la renovación celular y el crecimiento de las pestañas.

De fácil aplicación y gran eficacia, Xlash Serum Crece Pestañas no requiere más de una aplicación al día. Eso sí, sus efectos se verán multiplicados en base a un uso regular, no a una mayor cantidad de producto aplicado. La constancia se premia. Aun así, no te preocupes si olvidas aplicar el sérum una noche, vuelve a aplicarlo de la forma habitual a la noche siguiente. Olvidar su aplicación varias veces puede afectar al resultado. Recuerda que los efectos varían de una persona a otra y depende de factores genéticos.

Para obtener resultados óptimos, sigue esta pequeña guía en tres pasos:
  • Aplica Xlash una vez al día, durante 10-12 semanas (una vez pasadas, bastará con una aplicación 3 o 5 días a la semana), preferiblemente por la noche 1 o 2 horas antes de ir a la cama. Espera que se seque antes de apoyar la cara o frotar los ojos.
  • Lava la cara y desmaquilla profundamente la piel antes de aplicar el producto, asegurándote que no quede ningún resto de maquillaje u otros productos cosméticos oleosos en la zona de aplicación.
  • Aplica una fina línea sobre la piel limpia y seca en la raíz de las pestañas superiores (similar a un eyeliner)dando varias pasadas a ras de pestañas.
    Ten en cuenta que al igual que las plantas necesitan una nutrición continua, lo mismo les sucede a tus pestañas. Tras 10-12 semanas de aplicación, si sigues usando Xlash con regularidad, experimentarás resultados duraderos, pero si dejas de usar Xlash una vez logrado el resultado deseado, las pestañas volverán a su aspecto original tras unas semanas o meses.

¿Sabes que también se puede aplicar en las cejas? Sí, también puede estimular su crecimiento, y conseguir que sean más gruesas y rellenas, aunque el producto idóneo para ello es el Xbrow Acondicionador de Cejas.

Continúa leyendo