¿Quieres conseguir el protector solar de Lancaster que también es tratamiento antiedad?

Llega el verano y sabemos que necesitas el mejor protector solar, que evite la aparición de manchas y signos de envejecimiento, al tiempo que reactiva la luminosidad natural de tu piel.

El protector solar es uno de esos cosméticos que deberías utilizar de forma constante todo el año, pero se convierte en un imprescindible cuando llega el verano. Sin embargo, muchas mujeres se quejan de que los fotoprotectores no aportan un buen tono de piel. ¿Qué te parecería tener un protector solar que te garantizase el efecto buena cara? Esta pregunta tiene una respuesta con nombre propio: Lancaster Sun Perfect. Es a la vez protector solar y crema iluminadora del rostro, por lo que evitará las manchas y los signos del envejecimiento relacionados con el sol, al mismo tiempo que reactiva la luminosidad natural de la piel desde dentro hacia fuera.

¿A que te gustaría tenerlo para este verano? Pues ahora puedes conseguirlo si participas en nuestro concurso. Comprueba tú misma todos sus beneficios y se convertirá en un imprescindible de tu neceser de verano. 

 

SUN PERFECT de Lancaster combina una protección solar de amplio espectro (tecnología Full Light) que se enfoca en los 4 rayos solares UVA, UVB, infrarrojos y luz visible con una potente tecnología antiedad para prevenir las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su complejo antipolución crea un escudo contra cualquier tipo de contaminación que ponga en riesgo la salud de tu piel. ¿Quieres más? SUN PERFECT contiene un exclusivo complejo iluminador (enriquecido con vitamina C, regaliz para mejorar la síntesis de melanina y reflectores de luz aperlados) que reactivará la luminosidad natural de manera inmediata. 

No se puede pedir más a un protector solar. ¿Quieres probarlo? Participa en nuestro concurso y ¡gana! 

#MarieClaireClub

¡UPS! CONCURSO FINALIZADO EL 09-06-2019

Continúa leyendo