¿Quieres conseguir la crema efecto lifting de Sensilis?

La nueva línea UPGRADE CHRONO LIFT redefine tu óvalo facial, y te aportará firmeza y elasticidad. Apúntate a nuestros Marie Claire Club Beauty y ¡participa!

¿Lista para descubrir la fórmula del milagro de Sensilis? Apúntate a Marie Claire Club Beauty, participa en nuestro concurso y conviértete en una de las 10 lectoras que podrán probar su espectacular efecto lifting contestando a la pregunta siguiente: ¿Qué es lo que le pides a tu crema de día?

A medida que cumplimos años, la piel comienza a sintetizar menos colágeno y el que había se va perdiendo poco a poco. Esto da lugar a la aparición e intensificación de arrugas, flacidez y pérdida de densidad cutánea. La ralentización de la renovación celular provoca que se pierda flexibilidad y tono muscular y con la bajada de los estrógenos, la piel empieza a secarse y a perder luminosidad.

Por este motivo, según van apareciendo estas nuevas necesidades, es preciso incorporar a nuestra rutina de belleza ciertos ingredientes y tratamientos para mejorar el aspecto del rostro. La línea UPGRADE CHRONO de Sensilis es, en este sentido, perfecta y muy completa. Es un tratamiento remodelador facial de acción tensora y antiarrugas, ideal para la mujer preocupada por el envejecimiento y, especialmente, por la flacidez. Redefine el óvalo facial, estimulando las proteínas reestructurantes de la piel (colágeno y elastina). Y ofrece una combinación única de activos que actúan sinérgicamente para contrarrestar los daños en el ADN celular.

Su fórmula innovadora contiene extracto de crisantemo, rico en nutrientes, estimula los factores de crecimiento; arroz rojo, que refuerza la producción de proteínas de estructura (elastina y colágeno); péptidos biomiméticos, que reducen la producción de Progerina (proteína tóxica involucrada en el envejecimiento) y promueven la producción de colágeno y elastina; polisacáridos de avena, con efecto tensor inmediato tras 15 minutos después de la aplicación, y Collaxyl, que mantiene la integridad estructural de la unión epidérmica. 

 

 

Con la crema reafirmante y antiarrugas de día notarás un efecto lifting inmediato, tan solo 15 minutos después de su aplicación. A los 28 días de tratamiento, obtendrás más firmeza, reducción de doble mentón y piel más lisa. Conseguirás resultados más rápidos y visibles realizando la rutina de belleza completa (sérum, crema día, crema de noche, contorno de ojos y ampollas de tratamiento).  

¿Cómo conseguirlo?

Tan solo tienes que contestar a nuestra pregunta: ¿Qué es lo que le pides a tu crema de díay conviértete en una de las 10 afortunadas que recibirán en casa la crema de día UPGRADE CHRONO de Sensilis. Forma parte de Marie Claire Club Beauty y prueba los productos de belleza más exclusivos. Porque lo que opinas, siempre importa. Es muy fácil, solo tendrás que rellenar nuestro cuestionario para aportar tu valoración sobre el cuidado. ¡Estamos deseando saber vuestra opinión!

#MarieClaireClub

 

Continúa leyendo