¿Quieres conseguir un collar personalizado de Merci Maman?

Participa en nuestro concurso y gana uno de los 5 collares con medalla de firma de Merci Maman grabada a mano

Su nombre lo resume todo: “Gracias mamá”. Una llamada al amor, a la unión y a la consolidación de los vínculos más preciosos que existen: los familiares. Merci Maman es obra de Béatrice de Montille. En 2007, la joven diseñadora creó su primera pulsera en la mesa de su cocina en Fulham, Londres. ¿Su objetivo? Rendir homenaje al tan valioso lazo entre madre e hijo.

Desde entonces, trabaja en estrecha colaboración con su marido Arnaud y un equipo de 45 personas para desarrollar su historia, entre tres capitales claves: Londres, París y Berlín, donde se ubican sus talleres.

El talento de Béatrice llegó a la mismísima familia real: en 2014, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, lució un collar de Merci Maman, regalo de su hermano Pippa tras el nacimiento de su pequeño George. El diseño fue nombrado Kate en su honor. En 2017, llegó la consagración definitiva con el premio Queen's Award for Enterprise en la categoría de Comercio Internacional, coincidiendo con el 10 aniversario de la marca.

Con joyas personalizadas, de nacimiento, con piedras semipreciosas y símbolos fuertes como el árbol de la vida, Merci Maman se ha convertido en una referencia de la joyería. Además de collares, cuenta con pulseras, anillos pero también accesorios como gemelos o llaveros. Entre sus best sellers, se ubica un collar personalizado con medalla de firma, sencillo y sofisticado que por supuesto, se puede personalizar con un nombre o una fecha especial. Creado en baño de oro amarillo o rosa de 18 quilates o plata de ley, también puede completarse con un mini corazón o una mini estrella opcionales y una gema (desde 79 €).

¿Te encantaría conseguirlo? Contesta a nuestra pregunta y recibe uno de los 5 collares que sortea Merci Maman. ¡Suerte!

Continúa leyendo