¡Participa! ¿Quieres ganar el nuevo contorno de ojos de Estée Lauder?

Cuida tus ojos con el tratamiento más eficaz de Estée Lauder. ¿Lista para revolucionar tu rutina de belleza?

Estee Lauder

¿Lista para descubrir la fórmula del nuevo milagro de Estée Lauder? Participa en nuestro concurso y conviértete en una de las 10 lectoras que podrán probar su exclusivo efecto contestando a la pregunta siguiente: ¿Cuál es tu truco para aplicar el contorno de ojos?

Sabrás que durante el sueño, la piel vive un proceso de regenaración de sus células. Lucir por lo tanto un rostro resplandeciente depende del tiempo de descanso pero... ¿eras consciente de que algunos factores pueden dificultar esta apariencia? La investigación de Estée Lauder demuestra, por primera vez, que la exposición de la luz azul nocturna desincroniza el ritmo circadiano natural de las células epiteliales, lo que puede llevar a una aceleración de los signos del envejecimiento. 

Como líderes en la investigación circadiana y su importancia en la reparación nocturna de la piel, Estée Lauder presenta en este sentido el nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery, con el poder para ayudar a prevenir y reparar los impactos en la piel, incluyendo la carencia de sueño, la radiación ultravioleta, la contaminación, e incluso la exposición a la luz azul en la noche.

Este tratamiento de triple acción hidratante de 24 horas repara, reduciendo drásticamente la apariencia de cada signo clave de envejecimiento del ojo, incluyendo líneas, hinchazón y sequedad y aclara el aspecto de las ojeras en sólo tres semanas. Es uno de los productos galardonados  de los Prix de Belleza 2019 de Marie ClaireEn palabras del jurado: "Estée Lauder es incomparable en términos de rendimiento de contorno de ojos. Este cosmético, ultraligero, hace milagros". "La más alta tecnología, una textura cómoda sin grasa y, en definitiva, una mirada menos cansada. Esencial en el ritual de belleza". "Los fans del Advanced Night Repair adorarán esta nueva incorporación a la gama. Su fórmula en gel ligero aumenta la hidratación, borra las arrugas finas e ilumina (realmente) el contorno del ojo". "Un escudo hiperinteligente en la gran tradición de Lauder para contrarrestar los efectos nocivos de la luz azul".

Estée Lauder

¿Cómo lo logra? Gracias a su triple acción para proporcionar hidratación de 24 horas, con una mezcla ultra-hidratante incluyendo ácido hialurónico, repara, aclara y previene gracias a su exclusivo y patentado ChronoluxCB que ayuda a la purificación nocturna de la piel – Catabolysis – para ayudar a optimizar el ritmo natural de la reparación nocturna de la piel, un potente extracto de levadura ayuda a combatir la acumulación de oscuridad bajo los ojos y una mezcla de tres potentes extractos de algas trabaja para ayudar a que la delicada zona ocular se sienta cómoda y la tecnología de defensa anti-contaminación, con poderosos antioxidantes incluyendo la vitamina E, ayuda a defenderse contra el daño causado por los impactos ambientales, incluyendo la contaminación, los rayos UV y la luz azul.

En tan solo tres semanas, ilumina el área del ojo además de mejorar el aspecto de los signos de envejecimiento de los ojos incluidas las arrugas, el hinchazón, el tono de piel desigual y la deshidratación.

¿Cómo conseguirlo?

Tan solo tienes que contestar a nuestra pregunta: ¿Cuál es tu truco para aplicar el contorno de ojos? y conviértete en una de las 10 afortunadas que recibirán en casa el contorno de ojos y el sérum para probarlos. Porque lo que opinas, siempre importa. Es muy fácil, solo tendrás que rellenar nuestro cuestionario para aportar tu valoración sobre el cuidado. ¡Estamos deseando saber vuestra opinión!

¡CONCURSO FINALIZADO EL DÍA 07-05-2019!

CONTINÚA LEYENDO