¿Quieres ganar el par de zapatos estrella de Popa que luce Sara Carbonero?

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Y ha llegado el momento de apostar por un calzado fresquito, ligero pero siempre tendencia....

Popa

La subida de las temperaturas es anunciadora de la gran noticia: el verano ya está (casi) aquí. Y quien dice verano, dice cambio de armario. Los abrigos y jerseys por fin dejan todo el protagonismo a prendas más ligeras y vistosas, pero también accesorio que además de ser cómodos, son de lo más estilosos. Y si bien una estrella los luce verano tras verano, es Sara Carbonero. Periodista, influencer y auténtico icono de moda, nunca deja de inspirarnos por alcanzar el equilibrio perfecto entre casual y chic, especialmente en la temporada más cálida del año.

Este verano, toca una vez más tomar nota de sus prendas y accesorios fetiches... ¿si te dijéramos que puedes conseguir uno de sus pares de zapatos fetiches? Sara Carbonero ha presentado recientemente la nueva colección de Popa, una firma de moda Made in Spain que le tiene literalmente enamorada: “Tengo que reconocer que tengo muchos zapatos. Siempre busco comodidad y tendencia, por eso me encanta el calzado de Popa, me siento muy identificada con esta marca” comentaba durante la presentación Sara. La firma, joven, ha revolucionado el mundo de la menorquina con diseños clásicos con un toque más vistoso. Su calzado, ideal para cualquier ocasión es una apuesta segura: versátil, con texturas y diseños de ensueño, con las cuñas, bluchers y sneakers que aúnan tendencia y comodidad como pares estrella.

¿Sueñas con conseguir tu par? Popa sortea 10 pares de su best seller, la menorquina Saona 3.0 Snake Blanco, un diseño en piel sauvage blanco con grabado snake y tira trasera en sauvage marrón, con planta alcochada y una altura 3.5 cm de plataforma, adornada con dos cuerdas trenzadas en yute natural, valorada en 55,95 €. Consigue tu par y arrasa este verano.

Popa

UPS: CONCURSO FINALIZADO EL 26-05-2019 

Continúa leyendo