Participa: ¿Quieres ganar una rutina Isdinceutics Antimanchas de ISDIN?

Reduce el tamaño y la intensidad de las manchas, unificando el tono de tu piel.

Unsplash

¿Lista para combatir la pigmentación de la piel? Participa en nuestro concurso y gana uno de los 10 rutinas Antimanchas Isdinceutics contestando a la pregunta siguiente: ¿cuál es el producto estrella de tu neceser?

Tono apagado, pigmentación de la piel... son solo algunas de las experiencias que puede vivir tu piel con el paso del tiempo. ¿En busca de un cuidado que podría cambiar su aspecto? Galardonadas en los Prix de Belleza Marie Claire 2019, las ampollas de día y de noche Isdinceutics de ISDIN son las que necesitas para completar tu rutina de belleza.

Para el día, la ampolla Isdinceutics Pigment Expert actúa como sérum corrector despigmentante, que ayuda a prevenir y tratar las manchas de la piel y unificar su tono. Para la noche, Isdinceutics Night Peel, un peeling exfoliante que actúa sobre las capas superficiales de la piel para estimular su renovación, así como tratar manchas y pequeñas arrugas. La opinión del jurado: "Introducir un peeling nocturno rutinario hace que el tratamiento de día tenga mayor penetración y eficacia. Su formato en ampolla ayuda a utilizar la cantidad justa de producto, que en este tipo de tratamiento resulta fundamental".

Para el día / Para la noche

ISDIN

PIGMENT EXPERT, la solución perfecta para corregir la hiperpigmentación, cuenta con 3 ingredientes principales: PigmentBlock, una combinación despigmentante a base de  Butylresorcinol, Niacinamida y Ácido Hydroxyphenoxy Propiónico; ácido glicólico para exfoliar las capas superficiales de la piel; y glizirrizato dipotásico, un ingrediente de origen vegetal que preserva el contenido de ácido hialurónico en la piel, restaurando su flexibilidad.

Las ampollas NIGHT PEEL están formuladas con 3 alfa hidroxiácidos  – ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico - que estimulan la exfoliación de la piel para corregir imperfecciones como manchas o arrugas. Además, para realizar un peeling correcto, la piel debe estar hidratada, y por ello contiene también Hydraboost, ingrediente natural que mantiene la piel hidratada durante la exfoliación.

Al exfoliar por la noche nuestra piel con NIGHT PEEL conseguimos potenciar el efecto de las ampollas PIGMENT EXPERT que nos pondremos la mañana siguiente pues los activos despigmentantes van a tener una mejor penetración y eficacia gracias al efecto del peeling.

¿Lista para descubrir las ampollas milagro? ¡Participa en nuestro concurso y gana el pack más exclusivo!

CONCURSO FINALIZADO EL DÍA 16 DE MAYO DE 2019

Continúa leyendo