¿Quieres ganar un pack de productos de Uriage?

Para las amantes de la belleza y de la hidratación en la piel.

Uriage

Sorteamos 4 packs con 4 productos cada uno. Te contamos en qué consiste este súper concurso del que puedes ser ganadora contestando a una sencilla pregunta. Pero primero descubre estos maravillosos productos de Uriage y todo lo que pueden hacer por el bienestar de tu piel

Xémose Bálsamo Óleo: el 1er Bálsamo en Aceite protector para las pieles con sequedad severa. Su acción triple barrera espacia las posibles crisis de prurito y picores derivados de la sequedad: el Agua Termal de Uriage, naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos; el complejo patentado Cerasterol-2F, que protege la piel de las agresiones externas y devuelve a la piel su bienestar; y el complejo TLRTLR2-Regul, que estimula las defensas naturales y limita la respuesta inflamatoria. Proporciona una sensación de calma inmediata gracias al activo patentado Chronoxina y al aceite illipe, un aceite vegetal 100 % natural con propiedades ultra -nutritivas.

 

Crema de agua de manos EAU Thermale: Esta crema para las manos es un cuidado ultra-emoliente enriquecido en Agua Termal de Uriage que forma un «guante invisible» y protector sobre las manos, es un verdadero escudo contra las agresiones climáticas. Esta crema aporta suavidad y confort a las manos secas y dañadas. Las uñas lucen fuertes en unas manos hidratadas.

Te gustará porque:

Calma: Enriquecida en Agua Termal de Uriage con propiedades calmantes, la piel está calmada.

Hidrata: La fórmula ayuda a combatir la desecación de la epidermis.

Nutre y protege: La Manteca de Karité, agente hidratante y suavizante, devuelve un confort óptimo a las manos.

 

Agua Micelar Pieles Sensibles: El agua micelar termal de Uriage están perfectamente adaptada para desmaquillar cualquier tipo de piel, gracias a las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage. Sus tensoactivos no iónicos suaves, que forman micelas, actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

Desmaquilla y limpia: Esta agua micelar con tensoactivos no iónicos suaves elimina todas las impurezas de la piel con suavidad.

Calma: Enriquecida con extracto de albaricoque por su poder calmante.

Previene la sequedad cutánea: Enriquecida con Agua Termal de Uriage hidratante.

 

Crema de Agua Ligera: Nutritiva y ultraligera, la Crema de Agua ligera se funde deliciosamente con la piel proporcionándole su complejo hidratante único. Revitalizante, no grasa, y de absorción inmediata, aporta suavidad y resplandor a las pieles normales a mixtas durante todo el día.

Reactivar la hidratación cutánea: Enriquecida con Agua Termal de Uriage, la Crema de Agua ligera ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo.

Favorecer una hidratación continua de la epidermis: Forma una película en la superficie cutánea para liberar progresivamente los agentes hidratantes. Restaurar el efecto barrera de la piel y limitar su deshidratación: Actúa reconstruyendo el cemento intercorneocitário y estimulando una hidratación profunda y duradera.

 

Continúa leyendo