¿Quieres ganar un set de productos corporales de Dove?

15 productos para mimar todas las necesidades de tu piel.

Dove

¿Eres de las que aún no es consciente de que el cuerpo necesita tantos mimos y cuidados como la piel del rostro? ¿Se te olvida siempre aplicarte la hidratante corporal? ¿Solo te acuerdas de que tu piel necesita hidratación cuando se acerca el verano? 

Vamos a ayudarte a frenar esa manera de pensar. Tu piel necesita cuidados constantes, desde el tratamiento de higiene corporal (como el gel que utilizas a diario) hasta las cremas con las que hidratas tu cuerpo. ¿Cómo vamos a ayudarte a cuidarte?

Participa en este concurso de Dove tan apetecible que te traemos.

Si te gusta lucir una piel bonita sea la época del año que sea, ¡este sorteo es para ti! Dove, la marca de cuidado personal, te ofrece la oportunidad de hacerte con las últimas novedades para cuidar y mimar tu piel. Sorteamos 10 lotes de productos Dove que incluyen:

  • La loción corporal y la crema de manos DermaSpa Beauty Sleep. La nueva gama de productos Dove DermaSpa que renueva la piel durante la noche y te envuelve en una lujosa experiencia Spa.
  • El gel, la loción corporal y la crema de manos de Té Matcha y Sakura. Los nuevos productos de la gama Dove Nourishing Secrets inspirados en los rituales de belleza de Japón.
  • El gel, la loción corporal y la crema de manos de Leche, Avena y Miel. Los nuevos productos de la gama Dove Nourishing Secrets inspirados en los rituales de belleza de los países nórdicos.
  • El gel de Arcilla verde. El nuevo gel que combina el poder desintoxicante y renovador de la arcilla, rica en minerales, con toda la suavidad y el cuidado superior de Dove.
  • La mousse de Rosas. Con aceite de Rosa, conocido por su hermoso y lujoso aroma y con fantásticos beneficios para la piel.
  • La mousse de Açaí. Con aceite de Açaí, lleno de antioxidantes, ácidos grasos, fitoesteroles, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.
  • La loción y crema de manos DermaSpa Goodness3. La gama ideal para conseguir una piel efecto spa: aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme.
  • Los desodorantes roll-on y spray Dove Original 0%. La gama Original de antitranspirantes Dove con un 0% alcohol y un cuarto de crema hidratante para unas axilas increíblemente suaves y protegidas.

Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza y desde entonces invita a todas las mujeres a creer en su belleza. En 2004 lanzó su campaña de Belleza Real consiguiendo crear un gran vínculo emocional con el consumidor gracias a su compromiso constante para romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de todo tipo de pieles.

¡Participa y consigue uno de estos 10 lotes! ¡Mucha suerte!

 

Continúa leyendo