¿Quieres ganar un tratamiento para el cabello en un salón de lujo?

Participa en nuestro concurso de la mano de L’Oréal Professionnel y conviértete en una de las 2 lectoras que podrán pasar una jornada de belleza en un salón de peluquería exclusivo, donde te aplicarán los tratamientos que necesita tu cabello para un otoño 10.

Marie Claire Club Beauty

¿Lista para disfrutar de una experiencia de belleza única en los salones más exclusivos de Madrid y Barcelona?

Participa en nuestro concurso y conviértete en una de las 2 lectoras que podrán probar los tratamientos más completos para que tu cabello empiece el otoño sano y bonito.

El verano es un descanso para la mente y el cuerpo, pero un estrés para tu cabello. Sol, calor, cloro, salitre, calor, humedad, viento, arena… Los momentos de disfrute están llenos de agresiones a tu melena y todos los expertos del cabello coinciden: el estío es la peor estación del año para la fibra capilar. De hecho, el 75% de las melenas regresan a casa dañadas. Si la fibra capilar tenía coloración, el color ha desaparecido y el tacto del cabello es de todo menos sedoso. Las melenas lisas vuelven encrespadas, las rizadas, resecas y poco elásticas y definidas. Las rubias que vuelven con el pelo pajizo y y subtonos indeseados necesitan nutrición y recuperar un color blonde precioso, las morenas, hidratación y luz. Y todas nosotras regresamos con las puntas al borde de la ruptura. Meter tijera puede ser un recurso para recuperar el corte, pero la fibra capilar necesita un tratamiento de rescate.

Y si hay algún momento para acudir al salón de belleza a que te apliquen el tratamiento que necesitas, es ahora. Resetear tu melena es una prioridad beauty del otoño y nosotros vamos a ayudarte a hacerlo. ¿Cómo? Sorteamos dos experiencias de belleza en los salones más exclusivos con los que trabaja L’Oréal Professionnel: Maison Eduardo Sánchez, en Madrid, y Anara, en Barcelona. Dos lectoras podrán disfrutar de una experiencia inolvidable con tratamientos que son auténtico manjar para el cabello y empezar el curso con una melena sana y preciosa.

maison_duarte
Maison Eduardo Sánchez

Maison Eduardo Sánchez (Claudio Coello, 57) es la perfecta fusión entre el glamour y la alta peluquería francesa, una continua demostración de talento e innovación destinada a potenciar la belleza y salud de tu cabello. dos espacios de lujo en Madrid que bajo el emblema Maison Eduardo Sánchez son conocidos por su atención al detalle, su cuidado exquisito y la impecable técnica que despliega su equipo internacional. Es conocido su método de corte, y destaca la maestría en la técnica de balayage, consiguiendo los rubios más apreciados de la capital y los castaños más naturales y favorecedores. Todos los tratamientos se basan en el respeto absoluto y máximo hacia la fibra capilar, realzando siempre la salud y brillo natural del cabello.

 

Anara
Anara by Ana Lérida

En Anara by Ana Lérida (Carrer del Tenor Viñas, 8. Barcelona) vivirás una auténtica experiencia para los sentidos y para tu cabello. Todos los tratamientos que necesitas para una melena joven y perfecta. ANARA BY ANA LÉRIDA es un referente, un espacio donde todas las mujeres que quieran un cabello nutrido, hidratado y a la moda puedan acceder sin esperas y donde puedan vivir su experiencia “HAIR TO BE”.

Volver a la pelu tiene premio

El reencuentro con tu peluquero tendrá la misma emoción que volver a ver a un antiguo amor, y aunque resetear tu melena de cara a la nueva estación es una prioridad beauty, tanto o más lo es que vivas esta experiencia, la que solo tú necesitas, en un salón de belleza innovador y de confianza. Este otoño, L'Oréal Professionnel, Kérastase y Redken lo ponen fácil con su última campaña, #VuelvoalaPelu, iniciativa con la que se quiere apoyar al sector, animando a volver a las peluquerías tras el verano. Para garantizar ese estímulo, L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken se comprometen a reembolsar 10 euros de cada servicio de peluquería si subes tu ticket a salonsecret.es. Tenemos que volver con más fuerza que nunca a la vida normal y una autoestima bien alta es un aliado de peso. ¿Quién mejor que nuestro peluquero para ayudarnos a elevarla?.

Comparte tu historia en tus RRSS, etiquetándonos con el hashtag #VuelvoALaPelu y entra en el sorteo de un año de cuidado capilar profesional y una Steampod 3.0, la primera plancha de pelo a vapor que peina en un solo gesto.

blond_absolu
French Balayage, la técnica invencible que enamorará a tu cabello

Hacer las mechas de forma súper sutil, con pincel y a mano alzada para enmarcar el rostro es un estilo francés de coloración que se desarrolló en los 70 y que los grandes gurús del cabello adoran. Por eso se ha convertido en uno de los servicios más versátiles y favorecedores para todo tipo de cabellos. Pero su triunfo como servicio reinante dentro del universo de la coloración profesional no es fruto de la casualidad: Balayage permite abandonar la coloración de raíz y disminuye su efecto de crecimiento. Se consigue un resultado muy natural en el que la mecha se funde con nuestra base. El balayage no crea efecto raíz. Lo más bonito de este método es que no se ve dónde empieza la mecha y dónde termina. Con casi 50 años de historia, Balayage sigue siendo el servicio más demandado entre muchas clientas por una sencilla razón: su acabado no se puede replicar en casa. Y por eso, tras la vuelta de las vacaciones, la técnica de color francesa va a ser un aliado de peso para el cabello.

Los expertos de L´Oréal Professionnel proponen infinidad de posibilidades para que puedan hacerte el balayage en tu salón, sea cual sea tu tipo de cabello y tu color. Si lo tienes oscuro, no renuncies a este estilo: tratándolo con Blondifier resurfacing & Illuminating Masque de L’Oréal Professionnel se obtendrán los mejores resultados. Las rubias pueden confiar en el método Free-Wave con Blond Studio Platinium sin amoniaco y el nuevo Dia Light 10.01. 

Majirel
Majirel
Rochesse
Día Richesse
Rescatar el rubio
Rescatar el rubio

Para todo tipo de rubias, desde mechas Balayage hasta rubio platino, recupera tu rubio ideal gracias a nuestros rituales Blond Absolu. Restaura la fibra dañada gracias al ácido hialurónico y la flor de edelweiss. Elimina los subtonos amarillentos, gracias a pigmentos neutralizadores.

Inscríbete ya!

Continúa leyendo