¿Quieres ganar una masterclass con Sushita Café?

¿Sueñas con saber preparar sushis? Participa en nuestro concurso y conviértete en una pro de este manjar nipón con la ayuda de Sushita Café.

Sushita
¿Quién ha podido resistirse alguna vez a la llamada de este plato típico de Japón? Habrás saboreado en numerosas ocasiones el sushi, pero... ¿te has planteado alguna vez prepararlo como una auténtica chef? Aunque tus conocimientos en gastronomía sea limitados, nunca es tarde para empezar a ser una pro. Preparar un buen sushi requiere paciencia, minucia y como siempre, mucha pasión... ¿lista para aprender?
 
Sushita Café, como primera empresa española en la elaboración de sushi desde 1999, nos lo pone fácil con una masterclass exclusiva en la que podrás aprender una de las mayores especialidades de su cocina, japo fusión. La firma se caracteriza por un absoluto respeto de la gastronomía y de la naturaleza: todo el agua que utiliza Sushita 

tanto para beber como para lavar las verduras y cocer el arroz está sometido a un proceso natural para neutralizar el PH ácido, convirtiéndose en un antioxidante natural. Usa arroz de cultivo ecológico de variedad japónica, ideal para un sushi perfecto y un pescado procedente de pesca sostenible 

traído semanalmente desde Noruega y Alaska entre otro. Posteriormente se ultracongela para eliminar cualquier riesgo de Anisakis. Razones de más para aprender y probar el mejor sushi, y quizá, sorprender a tus futuros invitados.
 
Participa en nuestro concurso y gana 5 cursos dobles (podrás ir con quien tú quieras) para en Monsieur Sushita (c/ Velázquez 68) con degustación incluida, todo ello valorado en 150 €. Tendrá lugar el próximo 22 de mayo y lo impartirá su experto sushiman de Sushita con más de 15 años de experiencia. Hora inicio: 17:30  (duración 1,5 horas aprox) 
 
¡Preparada para cocinar en 3, 2, 1... ya!
 
CONCURSO FINALIZADO EL DÍA 17 DE MAYO DE 2019
Sushita

Continúa leyendo